Capitulo 26- Shin el escapista

243 2 3
                                    

El ambiente se sentía distinto, muy erróneo, como si un kaioshin fuera el ser menos indicado de estar ahí, aún así se levantó a duras penas y comenzó a caminar sujetando el báculo rojo con ambas manos, este objeto era del mismo tamaño que él. Sintiendose más seguro se materializó su capa y cubrió su cabeza.

???: no temas ..Shin la gente hule el peligro, yo estoy contigo si hay que pelear tendre que tomar prestado tu cuerpo de nuevo.

Shin: ¿Que cosa?!!

???: no estuviste presente pero noqueamos momentáneamente a todos los ángeles de Zenosama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: no estuviste presente pero noqueamos momentáneamente a todos los ángeles de Zenosama...y escapamos de sus guardias, eso nos vuelve criminales y fujitivos.

Shin incrédulo: ¿como es posible éso??

???: yo me avergüenzo en decir que use la debilidad de daishinkan en su contra...por eso sus hijos también cedieron...ahora escuchame Shin, al final de la calle ahí alguien que te va a ayudar eseñandote una técnica especial y prohibida para salvar a Zamas y a Bills de la distorsión..

Shin: quien eres ..

???: era la segunda sacerdotisa del rey de todo....yo estuve al servicio de Zenosama al igual que daishinkan solo que como oráculo, y predeije muchas cosas que fueron usadas para ganar la guerra, también escribí un libro muy codiciado llamado el libro gris que contenía todo mi conocimiento de magia y hechizos, muchos de ellos prohibidos...está persona que te espera, ya lo leyó.

Bills comenzaba a recuperar la conciencia pero seguía dentro del potara del shinjin, esto le comienza a dar ansiedad.

Bills:...pero que ....¿Que carajos?! SHIN!!! Tu pequeño soquete que hiciste!!!

Shin escuchó la voz de su contraparte al estar muy cerca de su oído y responde: Bills!!?

Bills: no soy santa Claus, ¡CLARO QUE SOY YO!! Porque me haces esto, ya verás cuando salga!! Voy a patear tu trasero hasta la luna!!!

Shin rie: si sales..

Bills: Que cosa!! SÁCAME DE AQUI MALDITA SEA!!!!

Shin: cálmate tampoco sé que sucede bien..solo que debemos enfrentar a Black y detenerlo cuanto antes... además no se cómo sacarte...

Bills: ahh!! ¿Pelar tu? Contra Black que ni siquiera el duo de soquetes ah logrado derrotar!!! No me hagas reír..

Shin:dije debemos...tu y yo.

Bills: ya que..y ¿en dónde estamos?

Shin: dentro de la franja interdimensional..en un mercado negro.

Bills:...el mercado de brujas... conozco algo, ten cuidado, cualquiera querrá comprar tu alma.. literal.

Shin: ya has estado aquí..

Bills: talvez, ustedes kaioshins son muy complicados, así que vine una vez con la intención de domarlos y conseguí un pergamino con la técnica de aprisionamiento muy efectiva...

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora