Nota de inicio: este capítulo contiene temas que pueden ser sensibles de Bullying y trastornos alimenticios.
------------------------------------------------Al llegar al templo sagrado del universo 6 Bills le entrega la comida al Shin siguendolo.
Fuwa: rápido Shin que ya vamos a cerrar las puertas !!
Shin: ya voy espera!! Toma aquí está, la verdad no sé que es pero espero sea algo bueno.
Fuwa hace una breve pausa y observa bien al shinjin notando en su rostro un gran moretón en su ojo derecho, tratando de no hacer comentario al respecto toma el paquete que le da Shin y lo abre para ver de qué se trata.
Fuwa: son crepas y empanadas que bien!! Bueno vamos eh..Bills ¿que hace el aquí?!!
Shin: lo siento no pude llevarlo con Whis,
Fuwa: espero no haya problemas..
Bills siendo intimidante: que dijiste gordo!!
Shin: Bills basta y porfavor no destruyas nada como la última vez en mi planeta eh
Fuwa: que?!!
Bills: tranquilos, no voy a dormirme está vez...
Fuwa sin entender nada entra al templo sin darle la espalda al mayor, sabiendo que es mejor que no entre sutilmente cierra la puerta..
Bills: par de payasos!
En la reunión
Dentro de aquel inmenso templo todos los kaioshins ya se hallaban sentados para dar comienzo a la dichosa reunión que tanto estresaba a Shin, este dios solo se sentó en un sillón atras para no sentir las miradas de los demás y se dispone a escuchar cada una de las estadísticas y faltas de cada universo a tratar. Asi parecía que evolucionaría dicha reunión mientras que trataba de relajarse para no levantar sospechas del estado en el que se encontraba su vínculo vital, su mente y su cuerpo maltratado, realmente necesitaba descansar cuando se le vino un pensamiento repentino de que en este lugar estaba el culpable de su desdicha y que ahora era un obstáculo para apegarse más a su dios destructor.Shin tenía que hallar la forma de averiguar quién de todos esos ingratos le había dado la estocada por la espalda y huido como todo un cobarde.
Unos minutos después Shin da a conocer su informe sobre su universo, sin recibir comentario alguno de este pensó que tal vez se había equivocado en algo pero lo ignoró para dar paso alguien más llendo a su lugar recibiendo miradas acusadoras.Realmente lo que les había impactado a los demás shinjins era el golpe en su cara.Entonces el shinjin accede a tomar una copa de algo que parecía vino tinto y que le fue ofrecida por el asistente del kaioshin Fuwa, al recorrer el lugar con la mirada nota que también había venido Zamasu con el señor Gowasu lo que le tomo un poco por sorpresa pero que le ayudo a relajarse un poco ya que le agradaba la compañía de aquel shinjin en particular, sonrió para si mismo y posteriormente probar de su bebida, pero el gusto no le duró mucho ya que escuchó la voz de Aerwen que lo estaba llamando.
Aerwen: Shin necesito hablarte ahora...
Shin responde en un tono bajo: ¿si dime?
Aerwen: el peligro se aproxima así que no bebas mucho ,es una trampa...
Shin se detiene en seco para después fingir tomar un trago pequeño: continua...
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfiction¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...