Capitulo 18- Indulgencia

43 2 0
                                    

Momentos atrás el kaioshin del séptimo universo había llegado al lugar de la reunión en el planeta sagrado del sexto universo siendo recibido alegremente por Fuwa.

Fuwa: Bienvenido seas Shin, me alegra que pudieras  venir está vez, oye y que trajiste de comer para saber si no repetimos de platillos, con eso de que ambos tenemos tierras muy similares jeje.

Shin se quedó algo plasmado, la comida por la que había causado tanto alboroto de ir en persona a la tierra y meterse en lios inecesarios con Bills se había olvidado de traerla después de aquel agotador día lleno de emociones, sorpresas, trabajo y frustración..

Shin agarrándose la cabeza: maldita sea la olvidé!!

Fuwa: tranquilo Shin, no pasa nada yo puedo compartirte parte de la mía.

Shin: no, debo volver no sabes todo el problema que pase por conseguirla , no me tardo si..

Fuwa: bueno, al cabo que aún es temprano, tines como media hora anda ve por ella y tranquilo

Shin: ¿porque tranquilo?

Fuwa un poco nervioso: es solo que hace un momento te escuchaste como Bills....

Shin se aleja riéndose y se teletransporta sin decir ya nada, ya que en realidad sentía mucha vergüenza.

Devuelta en el presente se topó con la sorpresa de que su insolente hakaishin se había devorado, no más bien tragado, toda la dichosa comida y ahora le haría quedar mal frente a los otros kaioshins que ya de por sí Shin les traía unas ganas de agarrarselos a golpes, al menos a la mayoría de ellos. Y ya que siempre le pasaba tales actos imprudentes a su contraparte sintió la necesidad de hacerle frente a uno, por primera vez quería que este gato frente a él arreglará las cosas ya que era más que obvio que no se disculparía sinceramente nunca con el.

Shin trataba de mantener la calma así que decide hablarle en un tono de voz serio y calmado pero su rostro reflejaba lo contrario, lo cual lo supo al ver a sus amigos shinjins tensarce, pero por más que intentaba mantener la calma no podía relajarse así que mejor le hablo a Bills para que se acercara.

Shin: ven Bills.

Bills: no.. gracias...

Shin: ¡QUE VENGAS!!

Bills se acercó de inmediato y Whis sonreía: vaya no me dí cuenta en qué momento cambiaron de roles jeje

Bills : cállate Whis!

Whis: perdón me retracto, creo que ahora tenemos dos Bills Jojo

Bills volteó a verlo mientras le gruñía a este ángel molesto por el comentario innecesario hasta que sintió que Shin flotando le tomo de la argolla de la oreja de Bills.

Bills: ¿Que crees que haces enano? sueltame que no vez que yo odio que agarren mis orejas!

Shin: ¿y crees que a mi no me dolió que me arrancaras mi potara? sabes, por mucho tiempo eh estado aguantando tus impertinentes actos pero está vez no será así, quiero que remedies tu insolente acto y no me importa si me encierras ¿sabes que de cualquier forma terminaré escapando verdad?

Bills pensando "esa forma de hablar se parece a aquel otro, rayos" está bien vamos a la tierra pero ya suéltame!

Realmente Bills no se sentia intimidado por el cambio de actitud tan repentino de aquel pequeño dios, más bien le parecía algo atractivo por alguna extraña razón y eso le gustaba, mientras que Shin no esperaba que aquel dios terminará por acceder tan fácilmente pero de igual forma prosiguió para soltar el agarre de este y mirarlo fijo a los ojos.
Entonces recuperando su compostura, Bills se pone al lado del shinjin para después que esté le toque el hombro y teletransportarse ambos a la tierra sin dejarle tiempo a Whis de ir también.

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora