Capitulo 3 - Castigo

119 10 6
                                    


Aquel combate sin sentido alguno entre el dios destructor y el Saiyajin, había terminado con la derrota de éste último quien ahora se encontraba junto a los demás guerreros quienes solo se dedicaron a mirar como Bills descendía del cielo y los miraba fijamente para luego hablar.

Bills : Antes de la creación viene la destrucción, realmente me impresionaron terricolas, fue un placer haber tenido la oportunidad de comprobar sus habilidades, pero espero entiendan que un planeta de perdedores no merece seguir en pie, !Oye Whis ven aqui en este instante! (A lo que el mencionado obedece con un paquete de comida en las manos) , ahora procederé con la destrucción de la tierra!- y formando una masa de energía Hakai esférica en su mano derecha sobre su cabeza comienza a aumentar de tamaño.

En eso Whis lo interrumpe: pero mire quien está aquí señor Bills.

Bills busca entre la multitud y ve al kaioshin anciano junto con Kibito y Shin hablando como si nada en una de las mesas de la fiesta de la corporación cápsula.

Bills: ¿Que? ¿Enano que haces tu aquí?!!- le grita. Pero al parecer al shinjin pareciera no importarle y sigue comiendo un postre como sin nada.
Bills parpadea incrédulo unos instantes¿Lo estaba ignorando? arroja la bola de energía del Hakai al espacio atravesando el cielo; los demás que habían visto dicha reacción se quedaron un tanto confundidos.

Bill descendiendo de donde se encontraba hasta tocar el piso se dirigió con los puños cerrados caminando hasta ellos, al llegar Shin levantó su mirada de lado y siguió comiendo un helado, bills dice serio: te hice una pregunta...

Shin: ya te oí pero no pensaba contestarte gritando.. estamos aquí porque la señora Bulma fue muy amable de invitarnos y decidimos venir.

Bills: ¿encerio? ¿Que no hace unos momentos se encontraban observandolo todo desde su ridícula esfera de vidrio?...

Shin: si pero ya no.

Bills: no me digas y se puede saber ¿porque vinieron hasta el final,Acaso querías ver cómo destruiría la tierra ? Pues creo que elegiste un lugar muy tonto para ver el espectáculo.

Shin: nada de eso , yo solo vine a la fiesta.
En eso Shin continúa comiendo su helado lo cual empieza a incomodar a bills.Los demás shinjins seguian sin mirar al dios que se encontraba de pie junto a ellos.

Bills: Kaioshin, te importaría acompañarme un momento tenemos que discutir algo..

Shin: solo si promete no destruir todo.

Bills: Eso ya lo veremos, acompañame (fingiendo una sonrisa, pues sabía que los mortales los observaban y lo toma del brazo un tanto brusco) ven!..
Shin accede poniéndose de pie para luego dejar su helado sobre la mesa y los dos kaioshin lo observan: está bien ya vuelvo. Dicho esto se marcha flotando con el dios destructor al jardín-bosque.

Ya estando solos Bills lo empuja contra un árbol haciendo que su espalda chocará con el tronco y coloca una mano sobre su cabeza y lo mira: déjate de juegos y dime qué estabas tratando de de hacer, porque claramente te lo dije, que nada de hacer algo estúpido ¿o ya se te olvidó? Quizás deba de hacer algo para recordártelo mejor ,niño.

A lo que Shin le responde: no tiene porqué tratarme así, yo no soy un niño soy un dios creador, si alguno de los dos se comporta como un niño aquí es usted, porque quería destruir la tierra solo por un pudín, y encima de eso inicia una batalla sin sentido que pudo hacer daños al universo entero.

Bills: no me reclames yo no fui quien creó a esos seres tan tontos...

Shin: si fueran listos igualmente los destruiría

Bills: sigues faltandome el respeto pero...mmm ya lo pensé, si tanto quieres a la tierra ¿te sacrificarías para salvarla?

Esto tomo desprevenido a Shin pero sin dudarlo le respondió: si por favor perdone a la tierra y A sus habitantes, yo tomaré el castigo por ellos.

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora