༺Capitulo trece.༻

313 44 3
                                    


En el vacío parte 1

Fue hace mucho tiempo, 188 años si mi memoria no me falla; después de que un hechicero creó unas joyas especiales para poder ver a los seres divinos, los cuales eran creados gracias a las ideas abstractas y emociones que genera el universo a las que llamo Miraculous, los cuales eran entregados a personas de buen corazón y entrenadas para luchar y ayudar a la raza humana, los cuales fueron llamados "portadores" de seguro conoces a los más famosos de esta época, Ladybug y Chat Noir.

Cuando los portadores se corrompían o morían en batalla las joyas quedaban en peligro, haciendo que la orden de guardianes tomara la decisión de crear a los protectores. Mientras un niño de cada familia era nombrado guardián de los Miraculous la otra parte era nombrado protector.

Su deber era vigilar a los portadores para que su uso no fuera usado erróneamente.

Los protectores eran descendientes de los monjes Shaolin por lo tanto existían familias dedicadas a la orden.

Eran ágiles en batalla, podían camuflarse en las sombras y luchar casi a la altura de los portadores, pero nunca debían debían usar los prodigios, solo cuidarlos.

Hasta que cometí el error de usar el Miraculous del pavo real de forma banal causando la destrucción del templo.

Mientras huía escuché el rumor de que aún existían familias de protectores, pero no podía arriesgarme, no debía, el error lo había cometido yo y debía pagar de alguna forma.

............

.........

.......

.....

...

..

.

Estaba en shock, nunca escuché de eso mientras veía la serie, bueno tal vez si escuché la palabra "protector" pero no en ese sentido.

Nunca se demostró que Socqueline tuviera algún conocimiento sobre eso, y es más hasta donde yo sé, ella quería ser una superheroína cómo Ladybug por lo tanto no sabía sobre esto.

— Esperen un segundo, no lo entiendo ¿Por qué me lo cuentan a mí? Solo tengo 17 años y nunca he estado cerca de todo ese embrollo — Me levanto del sillón y miro a mi padre.

— cómo te dije en el museo nuestra familia es descendiente del Tíbet, mientras Fu era elegido para ser guardián la otra rama familiar estaba siendo elegida como protectora — Deja el cinturón cerca del sillón y yo lo evado como plaga.

— Es verdad lo que dice tu padre Socqueline, al remediar mi error es muy seguro que los guardianes vendrán en mi busqueda, y en la tuya al ser la primogénita de la familia Wang.

Solo pude volver a sentarme en el sillón alejada del cinturón con la mirada desorbitada.

— En un principio estaba dudoso de decirte esto....

Miro a mi padre con los ojos aún perplejos.

— Pero desde que tuviste el accidente empezaste a cambiar para bien digo... No es que antes fueras mala, pero empezaste a crecer en mentalidad y cuando dijiste sobre aprender el estilo de lucha en el museo pensé que sería buena idea... — Me mira intentando calmarme.

Lo miro unos segundos y me levanto rápidamente negando todo con la cabeza.

— E-esto no es de verdad, esto n-no es cierto ¡En el hospital! — Gritó de repente — De seguro aún sigo en el hospital, si eso es, de seguro sigo en esa camilla porque...

De reencarnaciones, guardianes y otros problemas. Por Socqueline WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora