༺~ [Capitulo veintisiete] ~༻

43 8 0
                                    


Después de dejar a Plagg y volver por mi mochila donde el abuelo Fu, seguía con el extraño presentimiento de que debía recordar algo súper importante, pero cada vez que intentaba recordar mi mente se ponía en blanco.

Mientras caminaba por la vereda a mi lado, escuché una campanita y a Luka en su bicicleta apareciendo de repente.

— ¿Qué te tiene tan pensativa, Line?

—Hola Luka, la cosa es que desde hace varios minutos tengo ese presentimiento de que algo malo va a pasar, pero no logro recordar por qué.

—Estresarte tampoco te ayudará mucho, estaba por ir a comer unas crepas dulces; tal vez tener el estómago lleno te ayude.

En solo mencionar crepas, mi estomago ruge y eso me recuerda que no he comido nada desde el desayuno.

— ¿Sabes qué? Creo que sería buena idea.

Nos dirigimos a una pequeña tienda que vende los postes, y cuando ya tenemos la comida empezamos a caminar por la orilla mientras Luka me cuenta su día a día. El momento hubiera sido ameno si no tuviera esa espinita de preocupación rondando por mi piel.

Después de un rato de rememorar los hechos del Dios, empiezo a ver unas coincidencias con los sucesos de un "capítulo" en particular.

— ¿Sabes? Creo que estoy recordando un poco.

—Te lo dije, las creas siempre ayudan.

Responde después de dar una gran mordida a su postre y se sienta en el borde para ver pasar el agua.

Lo imito y veo cómo pasan por ahí unos patos. Un poco extrañada los veo pasar y regreso mi mirada.

—Pero aún es confuso. Intento recordar, pero ahora solo son imágenes al azar.

—También ayuda si se lo explicas a alguien. Eso me sucede a mí cuando hay exámenes.

—Bueno, ya te conté que pude ver los recuerdos de mi otro yo, ¿no? Además de eso, pude ver uno que otro vistazo a otro universo casi igual que este, con unos cuantos cambios.

—Vaya, ¿algo así como ver el futuro?

—Quisiera, pero muchos de esos sucesos no pasan como deberían. Por ejemplo, en el ataque de Simón, que dice que sucedió hace tiempo, yo no debería estar ahí, pero salí transformada.

—Lo mire hace tiempo en la TV, no sabía que habías salido implicada.

—Exactamente, pero son casi iguales así que me puedo guiar, aunque no puedo decir si terminan igual.

Suspiro y regreso mirada al agua mientras balanceo mis pies.

En el ataque de la reina de la moda, todo salió bien, hasta que de repente Ladybug se va y siento que por alguna razón debía recordar algo, pero no podía quedarme o me verían Chloé y su madre...

En lo que vi del otro universo, la madre de Chloé es derrotada y la pasarela se reanuda horas después. Como está sucediendo ahora mismo, todo bien; pero después pasa algo catastrófico que hace a la madre de Chloé quedarse en París ¡Pero no recuerdo qué!... Y cada vez que hago más fuerzas para recordar mi cabeza punza.

—Es normal; debido a tus lagunas mentales y tu sobre esfuerzo, creo que lo mejor es dejar que todo fluya. Ya sabes como las notas de un violín.

— Y vamos con eso... Luka no creo que sea tan buena como mi otro yo para tocar un violín, en el que se tardan cuatro años en aprender.

—Con trabajo constante y actitud todo se puede.

Lo miré y me cruzó de brazos. Es de admirar su pasión por la música, pero sigo creyendo que esto no es para mí.

De reencarnaciones, guardianes y otros problemas. Por Socqueline WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora