—¿Entonces estás diciendo que vas a mezclar el ballet con el atletismo? Bueno, ya que la gimnasia rítmica lleva partes iguales de ballet y danza, pienso que estaría bien, aunque claro, el poner una música más calmada que la habitual que es explosiva también sería algo fresco de ver.
—Ese es el punto; Madame Selenne no está tan confiada como debería. Siento que a veces su mirada de "Te estoy juzgando" se eleva al cien y es como: "Te estoy juzgando en la máxima expresión" y es como ¡Uhhg! No quisieras verlo, en serio.
Después de unos apretados días, a veces, entre semana, más que todo... Tengo el tiempo suficiente para descansar o pasar el rato con amigos, aunque claro, casi siempre el "Pasar el rato con amigos" se convierte en "Hacer un entrenamiento casual con Kagami".
No ocurre muy seguido, pero ya que la chica entrena en su dojo privado, muchas veces necesita ayuda exterior, o sea yo.
—Pues si tú lo dices, debe ser cierro. Socqueline, aunque pocas veces he visto esa mirada en mí, casi siempre es la de "Espero que todo salga perfecto como debe ser".
Kagami deja de contraatacar y toma un pequeño descanso mientras mira al suelo con una morada pensativa.
—Aunque no lo creas, esa mirada se ve mucho en las competencias a las que suelo ir. De lo poco que recuerdo es que siempre intentaba subirme el ánimo a mí misma antes de concursar.
Intento subirle el ánimo o intentar que deje de pensar en su familia. Cualquiera funciona.
— Es verdad, tuviste pérdida de memoria. ¿Cómo vas con eso?
Camina hasta su bolso y saca una botella de agua.
Con los labios fruncidos dejo el florete en una esquina mientras busco las palabras adecuadas que no me hagan ver cómo una maniática...
— La señora Shanti dice que voy muy bien en eso de recordar, el único problema son algunas lagunas mentales, casi todas son de mi infancia así que no me preocupa tanto; las recordaré algún día.
Me siento en la banca cercana y veo a Kagami guardar su botella y sentarse en la banca de al lado.
— Ojalá tuviera ese problema. Me libraría de muchos trabajos con solo decir "No me acuerdo".
Se estira un poco y yo pongo mis codos en las rodillas, viendo al suelo.
— Es genial al principio, claro que todo se vuelve incómodo cuando no recuerdas ni siquiera tus contraseñas o las cosas que te gustaban.
— Oh lo siento, no lo quise decir en ese tono.
Levanto la vista para regalarle una sonrisa.
— Descuida, sé que no lo decías en mal plan.
"Después de todo, así es ella, no por nada Marinette le apodó Reina de hielo, un poco cruel, a decir verdad, pero Elsa también es la reina de hielo y es amada por todos, solo necesitó algo de tiempo, igual que Kagami".
— El descanso terminó, volvamos a la acción.
Se levanta de la banca y toma su florete en posición ofensiva.
"Solo se necesita tiempo"
ESTÁS LEYENDO
De reencarnaciones, guardianes y otros problemas. Por Socqueline Wang
FanficDespués de un aparatoso accidente cuando regresaba de mi trabajo y desgraciadamente morir ahogada, terminé en un mundo alterno de mi serie favorita de pequeña; Miraculous, las aventuras de Ladybug y Chat Noir, dónde ahora aparentemente soy Socquelin...