—Abuelo Fu, ¡hola! ¿Hay alguien en casa? Abro con la llave de emergencia lentamente para encontrar el lugar vacío.
—Y yo que pensé que hoy por fin activaría el traje.
Como meta personal prometí que daría un paso más en el entrenamiento al activar el traje. En un principio pensé que cuando Plagg habló de un traje en el pasado se refería a un uniforme normal, la cosa es que no era así. Los protectores en el pasado aprendieron a manipular la energía haciéndola sólida, creando distintos trajes, cambiando su consistencia y color, apareciendo y desapareciendo cuando estos lo requerían, algo así como los trajes que dan los Miraculous, solo que estos no están imbuidos por el poder de las joyas y por lo tanto aún están por debajo de su nivel... Hasta ahora solo he podido visualizar el traje y sentir el aura fluyendo de mi núcleo hasta el exterior, pero no se materializa, simplemente se esfuma.
— ¿Y ahora? Creo que lo mejor sería regresar y seguir con mi investigación del Tibet. Estoy apunto de salir hasta que veo una nota en su mesa. Extrañada, reviso si no hay nadie más y la tomo para darme cuenta que es dedicada a mi persona.
"Socqueline, salí a una fiesta en casa de A, no te preocupes por los M. Están sanos y salvos".
—Quién diría que aún a su edad iría de fiestas.
"Un momento, ¿los miraculous no están aquí?"
Voy a la caja y extiendo mi mano para no percibir ninguna energía viniendo de ella.
—¡Se llevó los Miraculous! Grito un poco furiosa.
"Él dijo que los miraculous no debían moverse de ahí a menos que sea en una emergencia y si se los llevó significa... "¿Qué no confía en mí?"
Mi cara se enrojece del enojo y salgo dando un portazo.
—¡Si no confía en mí, entonces por qué estoy haciendo todos estos entrenamientos! ¡Si, claro, hay que dejarle ese trabajo al que le dan calambres solo por estar parado! Quito la sudadera roja que cubre mi short jean y me la pongo para cubrir mi rostro y salto por el edificio mientras vuelvo a leer la nota.
"Si mi corazonada es correcta, irá a la única persona cercana a él con su nombre que inicie con A".
Vuelvo a saltar al otro edificio y sigo corriendo.
Al llegar veo cómo en la entrada de la casa Agreste se desata una pelea con un akumatizado.
"¿Qué acá los chicos no realizan una fiesta con una canción de un grupo musical muy parecido al de YMCA?"
Como sea no interesa, veo como el ataque casi se acaba y el abuelo Fu está huyendo, Kim como el portador del Miraculous del mono activa su poder y mi abuelo está en el fuego cruzado.
ESTÁS LEYENDO
De reencarnaciones, guardianes y otros problemas. Por Socqueline Wang
FanfictionDespués de un aparatoso accidente cuando regresaba de mi trabajo y desgraciadamente morir ahogada, terminé en un mundo alterno de mi serie favorita de pequeña; Miraculous, las aventuras de Ladybug y Chat Noir, dónde ahora aparentemente soy Socquelin...