"—... Donde todos pueden ser héroes... —"
"¿Día de los héroes? Sí, está bien que agradezcan a los héroes que salvan nuestras vidas día a día mientras luchan con un señor de la cuarta edad, pero no entiendo ese eslogan. Podemos hacer buenas obras todos los días; no se necesita un día en específico para hacerlo"
Oh bueno, ese es solo el pensamiento de una persona que pasó toda la mañana escuchando ese maldito eslogan como si fuera cassette arruinado.
Pasé por la tienda saludando a mi madre y, cuando ya estoy en casa, alzó mis brazos estirandome un poco.
"Tal vez me esté portando como Grinch, solo que no en las fiestas".
Saco mi almuerzo del horno mientras reviso las tareas de hoy.
Cuando termino, guardo todo y subo a mi habitación para agarrar mi bolso y arreglarme un poco, y salgo de nuevo hacia mis clases de Taekwondo.
Mientras voy caminando, veo varias personas con la cara asustada y otras deprimidas.
"¿Qué habrá pasado?"
Curiosa veo como en las pantallas del noticiero, encima de un muñeco inflabe Ladybug con un traje diferente.
"No, no es diferente, está akumatizada".
En la pantalla se muestra cómo derrota a Chat con su propio poder.
"Qué... Qué es esto ¿Qué carajo está sucediendo?"
Miro a mi alrededor pensando que solo es producto de mi mente, una mala jugada de Bunnyx o una simple pesadilla; pero al ver que las personas a mi alrededor no cambian de expresión, mi cuerpo empieza a temblar y como única opción corro hasta la casa del abuelo.
Al llegar veo cómo está al pendiente viendo la TV con la dichosa noticia apareciendo a todo color...
No digo nada y simplemente caigo en la alfombra cerca de la mesa.
—Es una ilusión, Socqueline, no hay nada que temer.
Miro al abuelo unos momentos más para confirmarlo y al final me acuesto de pleno en el suelo, mirando al techo más calmada mientras veo como a lo lejos una mariposa escarlata sale volando por la ventana.
"¿Un akuma?"
Doy un suspiro y me siento mientras veo cómo en la televisión varias personas son akumatizadas, adoptando un color escarlata a sus trajes.
— Abuelo, ¿qué está sucediendo?
—Creo, Socqueline, que esto es obra de Hawk Moth o mejor dicho Scarlet Moth.
Veo cómo en la televisión dada por reina primicia está Scarlet Moth junto con su ejército de akumatizados luchando con el equipo Miraculous...
—Los Miraculous ¿qué?
Me acerco hasta estar casi pegada a la pantalla.
—Marinette vino; necesitaba de toda la ayuda posible.
Giro mi cabeza rápidamente para ver al abuelo.—Scarlet Moth está afuera. ¿No cree que es momento de ir por el Miraculous mientras él está distraído?
Me levanto rápidamente.
—No puedes ir, Socqueline.
¿Por qué no? Es el momento perfecto y seguramente no habrá otro.
— Es muy peligroso.
—Les llevo un año de diferencia a esos chicos, no es mucho pero significa algo.
ESTÁS LEYENDO
De reencarnaciones, guardianes y otros problemas. Por Socqueline Wang
Hayran KurguDespués de un aparatoso accidente cuando regresaba de mi trabajo y desgraciadamente morir ahogada, terminé en un mundo alterno de mi serie favorita de pequeña; Miraculous, las aventuras de Ladybug y Chat Noir, dónde ahora aparentemente soy Socquelin...