Daniela.
Mientras desayuno sentada en una de las sillas del comedor reviso algunos de los mensajes que me han estado llegando. Entre ellos el de mi mamá quien me manda felicitaciones y nuevamente se disculpa por no haber podido llegar, aunque sabía que por su trabajo no estaría, pero me asegura que estará en la siguiente etapa. Juliana mi hermana también me felicita jurándome que pronto nos veremos. Al menos ellas se acordaron, caso contrario a mi padre de quien ni siquiera sé en dónde se encuentra ahora.
Les respondo a mi madre y a mi hermana antes de dejar el teléfono sobre el comedor y tomar mi taza de café. Mientras le doy un sorbo noto que Ivana se acerca a mí. Han pasado tres días desde nuestra pelea y al parecer algo en ella ha cambiado porque la noto más atenta, aunque de algún modo me agrada, lo cierto es que hace mucho que ya no me hago ilusiones de que este cambio dure. Al fin y al cabo, no es la primera vez.
Al llegar a mi lado se inclina y deja un beso en mi mejilla.
—Buenos días cariño —dice al tiempo que deja un sobre amarillo sobre la mesa justo frente a mí.
—Buenos días —respondo dejando la taza a un lado —¿Qué es eso? —pregunto refiriéndome al sobre.
—Me lo envió Raúl González —responde con una sonrisa.
—¿Y se supone qué yo debo de saber quién es él? —pregunto frunciendo el ceño, porque de ser así, la verdad es que no tengo idea.
—Daniela —Ivana vuelve a reír —es el editor de la Revista Glamour —me aclara —y ese es el nuevo número que salió hoy.
Tomo el sobre y lo abro sacando la revista para hojearla, sin embargo, en cuanto veo la foto de la portada me sorprendo. En ella estoy montando a Belina mientras miro directamente a la cámara y estoy sonriendo.
Abro la revista y busco de inmediato el reportaje, no soy capaz de ver lo que dice, mi atención está fija únicamente en las imágenes que acompañan a la entrevista.
"¿En qué momento tomó estas fotografías?"
Me pregunto porque no recuerdo siquiera que me haya pedido que para la cámara en ningún momento.
—¿Y qué te parecen? —Ivana me pregunta haciendo que aparte mis pensamientos.
—Son buenas —digo e intento restarle importancia y dejando la revista a un lado.
—¿Buenas? —Ivana cuestiona emocionada —Cariño, estas fotos son fantásticas —dice mientras la veo caminar hacia la sala tomando su bolso de encima de uno de los sillones —Tengo que irme —me dice colgándose el bolso al hombro —voy a ver a Thomas para terminar los detalles que quedaron pendientes —añade mientras teclea algo en su teléfono —¿Vas a ir al Centro?
—Sí —respondo volviendo a tomar mi taza de café —Tengo entrenamiento con Demián.
—Muy bien, entonces te veré en la noche.
Sin decir nada más o esperar a que yo diga algo, Ivana camina hacia la puerta y sale de la casa.
—Tres días... —digo en voz alta tomando de mi taza nuevamente —Todo un logro Ivana...
Niego con mi cabeza, después de todo este es todo un nuevo récord antes de regresar a su acostumbrada actitud.
Vuelvo a tomar la revista y ahora que estoy sola me permito admirar las fotografías. La verdad es que, si son bastante más que buenas, tengo que reconocerlo. Sonrío pensando en que la chica, además de linda es bastante astuta para haberlas tomado sin que yo me diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Un salto al corazón
FanficLa miro concentrada a la distancia, sé que está nerviosa, pero tiene el temple necesario para que nadie más lo note. Sé cuanto ha trabajado, sé cuanto ha sufrido por esto. -Tú puedes amor -digo en susurro esperando que esas palabras lleguen hasta su...