|...|
🌸Actualización hoy porque ando de buenas❤️ pero no olviden que son los MIERCOLES y VIERNES.🌸
Los amo mucho. Sus votos y comentarios son mi serotonina✨️🌸 Cuándo estoy triste siempre los leo.❤️
|...|
| Ta |
―Opino que nos enfoquemos de momento en la iluminación. La semana que viene podríamos revisar el guión. ―hablé.
―Concuerdo con Ta. La idea no es que nos saturemos. ―dijo Cooper.
―Pero debemos entregarle los avances al profesor en cuatro días. ―intervino Perth.
―Y lo haremos, le entregaremos avances de iluminación y movimiento, pero dejemos el guión para luego, además tampoco lo tenemos en cero, ya ha habido varias revisiones. ―dije.
―Y ya casi concluimos con iluminación. ―dijo JJ.
―Exacto. ―asentí.
―Ta tiene razón, chicos. ―Cooper pasó su brazo alrededor de mis hombros―. Enfoquémonos en eso.
―Bien, bien. Les enviaré mi análisis mañana en la noche. Nos vemos. ―Perth tomó sus cosas y se levantó de la mesa―. Hasta pronto, chicos.
―Yo también me voy, tengo otra clase. Adiós, chicos. ―dijo JJ, antes de desaparecer como un cohete.
―Adiosito. ―agité mi mano y también comencé a recoger mis cosas.
Se escuchó mi alarma de las dos de la tarde y me apresuré a tomarme mi pastilla.
― ¿Qué es lo que siempre estas tomando? ―me preguntó Cooper.
― ¿Ah?
―Tomas pastillas todo el rato, ¿qué son?
―Ah, vitaminas, es todo. ―sonreí―. ¿Tienes más clases?
―No, ya iré a casa, ¿y tú? Vamos por unas malteadas.
―No puedo, tengo turno en la cafetería de mi tío.
― ¿Cuándo me invitarás a visitarla? Quiero conocerla. ―me sonrió y yo me encogí de hombros.
―Puedes ir en cualquier momento, no hay ningún problema con eso.
―Entonces iré este fin de semana, ¿va?
―Claro. ―sonreí y me levanté―. Nos vemos.
Me despedí de Cooper y me encaminé a la salida de la universidad.
Al llegar a la cafetería, Us recién estaba a punto de abrirla, ya que cerramos una hora entre doce y una de la tarde. Mi tío estaba acomodando unos insumos en las alacenas.
―Aquí estoy. ―sonreí y fui directo a colocarme mi uniforme.
―Ta, pásame la pulpa de cereza que está en la tercera gaveta.
― ¡Voy!
La tarde no había sido tan movida.
Us preparó dos macchiatos y ambos los degustábamos apoyados en la barra.
― ¿Si fueras un animal cuál serías? ―me preguntó.
―Un gato. ―respondí sin dudar―. ¿Y tú?
YOU ARE READING
Déjà vu [JeffTa]
Romance~ 🌸 ~ Ta vive cada día con alegría, sonríe con ganas, ríe con fuerza y siente cada segundo como un regalo. Jeff parece haber perdido el rumbo y llega a un camino que conduce a Ta. Ahora que sus vidas se han enlazado arbitrariamente, ¿qué les depara...