| Ta |
― ¿Qué tal...? ―le pregunté a Us, nervioso.
En cuanto me vio, aplaudió con emoción del otro lado de la pantalla.
― ¡Te ves increíble! ¡Van a amarte!
― ¿T-Tú crees...? ―dudé.
― ¿Bromeas? ¡Estás espectacular!
Mi atuendo consistía en un conjunto de pantalón y camisa clásica color negro, y zapatos formales negros también.
Los primeros botones de la camisa estaban desabrochados y la acomodé muy bien dentro del pantalón.
Me coloqué algunos accesorios como un par de anillos y una cadena en mi cuello.
Todavía estaba molesto con Jeff por tener la osadía de ocultarme que su cumpleaños estaba tan cerca. Si bien esta cena era de celebración por adelantado, apenas y tenía una semana para pensar en su regalo.
¡Voy a enloquecer!
¿Qué se regala a un hombre que literalmente parece tenerlo todo?
―N-No sé..., ¿y... si no les agrado...?
― ¿Por qué no les agradarías? Eres literalmente la persona más encantadora y adorable del planeta. Van a amarte profundamente. Seguro eres lo mejor que pudo llegar a esa familia. ―me sonrió.
―Estoy muy nervioso...
― ¿No dijiste que su madre era buena onda?
―No sé si utilizar las palabras "buena onda" sea lo mejor..., pero es amable...
―Entonces respira y toma las cosas con calma. Todo va a salir muy bien. ―me animó―. Te ves increíble, conocerás a la familia de tu novio, ¡es emocionante!
Sonreí, pero todavía estaba algo nervioso.
Mi madre tocó mi puerta y apareció dos segundos después.
―Hola, cariño.
―Hola, mamá. Us, hablamos después, ¿sí? ―le dije a mi amigo a través de la pantalla.
― ¡Sonríe! ¡Van a amarte! ―exclamó y yo asentí, antes de colgar la videollamada.
Suspiré, sentándome en la cama.
― ¿Y esa carita? Te ves muy guapo, mi amor... ―mi madre fue hasta mí y acarició mis mejillas.
―E-Estoy nervioso, mamá..., es una cena importante, estará la familia de Jeff y es por su cumpleaños, ¿qué pasa si no les caigo bien?
― ¿Tú? ¿No caerles bien? Mi amor, eres el jovencito más encantador del universo.
― ¿Por qué todos dicen eso? ―hice un mohín.
―Porque es la verdad. Esa familia se va a enamorar de ti. Solo se tú mismo, ¿okay? Lo único que debes hacer es eso, ser tú mismo y van a adorarte.
Suspiré e intenté sonreír.
―Te traje esto.
Mi madre llevó su mano hasta un bolsillo de su pantalón y sacó una pulsera esclava plateada.
―Es de la suerte. Si la usas, nada malo va a ocurrir, ¿okay? ―sonrió, colocándome la pulsera en la mano derecha.
―M-Mamá..., s-se ve costosa... ―murmuré con asombro.
―Nada es costoso si es para ti, cariño... ―besó mi mejilla―. Ahora, sube ese ánimo, que Jeff se dé cuenta de que estás muy feliz de conocer a su familia.
YOU ARE READING
Déjà vu [JeffTa]
Romance~ 🌸 ~ Ta vive cada día con alegría, sonríe con ganas, ríe con fuerza y siente cada segundo como un regalo. Jeff parece haber perdido el rumbo y llega a un camino que conduce a Ta. Ahora que sus vidas se han enlazado arbitrariamente, ¿qué les depara...