33

309 54 7
                                    

| Ta |

―Ta, ya ni siquiera se trataba de Barcode..., en el momento en que... fui a la cafetería a dejarte esa malteada... ya no se trataba de Barcode. Yo jamás amé a Barcode. Jamás. Yo siempre te he amado a ti. Completa y profundamente. Y me duele lo que te hice, me duele la manera en que lo supiste, me duele haberte mentido..., pero Ta... no me arrepiento porque eres lo mejor que me pasó en la vida. Yo nací para amarte. Yo sin ti... estoy perdido. Yo te necesito, Ta, p-por favor... d-dame una oportunidad, mi amor, estar separados... me está matando...

Sus palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza, quebrándome.

Amo a Jeff.

Lo amo tanto que... no estar juntos... me está superando...

Quiero creer en sus palabras.

Quiero creer que es real.

Quiero creer que él me ama porque la idea de que no he sido más que un chiste... no puedo tolerarla.

Me levanté de mi cama cuando escuché la alarma de mi pastilla y me apresuré a tomarla.

Hace varios días que por fin me dieron de alta en el hospital.

Me sentía mucho mejor y estoy volviendo a cuidarme, a retomar buenos hábitos.

Mientras observaba mi reflejo en el espejo, sonó mi celular.

Era un mensaje de él.

Jeff:

[¿Ya te tomaste la pastilla?]

Sonreí y suspiré un poco.

Ta:

[Sí, acabo de hacerlo]

Jeff:

[Perfecto, ¿qué almorzaste hoy?]

A pesar de que me había aclarado muchas cosas, seguía un poco shockeado por toda la información que me había dado ese día.

Lo desbloqueé de mis redes y hemos estado hablando todos estos días.

Nada trascendental, solo de cómo va nuestro día y cosas así. Sé que intenta no presionarme y darme espacio, ahora que sé todo.

Él tampoco la ha estado pasando bien, lo sé. También ha bajado de peso y no me gusta que sus ojos ya no brillen.

Sus ojos deberían brillan siempre porque son los más bonitos del mundo.

Cuando estaba a punto de responderle, me llegó una notificación de YouTube.

Jeff había subido un nuevo video en su canal y el corazón se me aceleró.

Fui de inmediato hasta allí y me coloqué mis audífonos.

Hide (Original Song) – Acoustic

En la descripción solo había dos palabras.

For Tacita.

Ya estaba llorando y ni siquiera había escuchado la canción todavía.

| ... |

―Serían 870 baths. ―me dijo el taxista, luego de detenerse.

―Claro, un momento... ―murmuré, buscando mi billetera.

Me encontraba en la calle frente al edificio de Jeff.

No aguantaba más.

Quiero estar con él.

Déjà vu [JeffTa]Where stories live. Discover now