10

311 58 9
                                    

| Ta |

Resulta que era un anillo.

― ¿En serio crees que le guste? ―volvió a preguntarme Bible y yo le golpeé la cabeza―. ¡Ay!

―Ya te dije que sí. Es precioso. Va a amarlo.

Estuvimos en una joyería durante más de una hora y media decidiendo cuál anillo le compraría a Build de aniversario, bueno, de aniversario y de compromiso porque mi hermano decidió que ya era hora de pedirle matrimonio. Ya van a cumplir cinco años juntos y la verdad es que son una pareja hermosa.

―Todo saldrá increíble,  ya verás. ¿Cuándo se lo vas a preguntar? ―sonreí emocionado.

―El próximo fin de semana...

― ¿Estás nervioso?

―Siento que me haré en mis pantalones ese día.

Me eché a reír y lo abracé por la cintura.

―Todo saldrá increíble. No te preocupes. Build te diría que sí aunque se lo pidieras con un anillo de papel.

Bible sonrió.

―Gracias, bro. ¿Cómo has estado tú? ¿Cómo van las clases?

Nos sentamos en la plazoleta de comidas.

―Todo genial. Tengo un montón de cosas que hacer, pero todo va increíble.

― ¿Y cómo te has sentido? ¿Todo bien? ¿Todo normal?

Asentí.

―Todo está bien, me siento bien, no te preocupes...

― ¿Estás cuidando tu alimentación? ¿Y los medicamentos?

Volví a asentir.

―Sí, sí. Todo está bien, tranquilo. Como bien, duermo bien, trato de ejercitarme y tengo mis medicamentos al día... ―sonreí―. Relájate.

― ¿Y qué hay de los controles? ¿Cuándo tienes el próximo chequeo?

―Es en dos semanas, tranquilo, nunca me pierdo uno. Mamá me mataría.

―Yo te mataría también.

― ¿No se supone que ambos quieren que permanezca vivo? ―me burlé.

―No es gracioso, Ta...

―Okay, okay..., relájate, por favor, todo está en orden. El mayor susto ya lo pasamos, ¿lo olvidas?

―No, no lo olvido, pero eso no quiere decir que no debas continuar cuidándote, es un tema serio. —me regañó.

―Bibs. Todo. Está. Bien. ―recalqué cada palabra―. En serio.

Mi hermano suspiró y por fin sonrió.

―Está bien...

Mi celular sonó y lo saqué de mi bolsillo.

Jeff:

[Hi, there.️ No olvides avisarme para pasar por ti, ¿cómo va todo con tu hermano? No te escribí antes porque estaba con un cliente.]

Sonreí.

Ta:

[No te preocupes, imaginé que estabas ocupado, y todo va bien, almorzaremos algo y luego puedes pasar por mí️]

― ¿Estás saliendo con alguien?

― ¿Qué? ―levanté mi rostro hacia mí hermano.

―Que si estás saliendo con alguien.

Déjà vu [JeffTa]Where stories live. Discover now