| ... |
🌸Actualización sorpresa de sábado porque amo actualizarles, creo que ni yo le haré caso a la regla de las actualizaciones en días específicos🤣
🌸Si el capítulo llega a los 30 votos antes de las 10 pm, les subo el siguiente, y si comentan mucho también🥲 es que amo sus comentarios
| ... |
| Ta |
Me lancé corriendo a los brazos de Jeff en cuanto lo vi fuera de la universidad.
Mis clases habían terminado y era hora de ir a la cafetería.
Él me atrapó, rodeando mi cintura y dio un par de vueltas conmigo, para luego besarme.
Sonreí en sus labios.
― ¿Qué tal tus clases?
―Geniales. ¿Y el trabajo? ¿No estabas muy ocupado?
―Tengo una reunión con un cliente en una hora y luego debo revisar unos expedientes, pero te echaba de menos...
―Yo también a ti...
Habían pasado un par de semanas desde nuestra cita en la feria, desde que nos habíamos besado y desde que comenzamos a salir.
¿Y yo?
Yo me sentía como el hombre más feliz del planeta tierra.
― ¿Estás durmiendo bien? ―le pregunté, fijándome en las pequeñas ojeras que comenzaban a aparecer bajo sus ojos.
―Sí, es que tengo mucho trabajo...
―No te sobre esfuerces, si no duermes bien no podrás rendir en la oficina. ―lo regañé―. ¿Ya comiste hoy?
―Sí. Almorcé arroz y salmón con ensalada de aguacate. ¿Tú comiste...? ―acarició mis mejillas y yo asentí.
―Sí, ramen que me preparó mi madre. ―sonreí―. Hace el mejor ramen del mundo y amo traerlo a la universidad para almorzar.
— ¿Cuándo podré probarlo? —hizo un pequeño puchero.
—Te invitaré a casa y le pediré a mi madre que lo preparé, ¿okay? —sonreí.
―Perfecto. Ahora, andando, no quiero que llegues tarde a la cafetería. ―me dio un corto beso en los labios.
Subimos a su auto y coloqué algo de música. Jeff se puso en marcha y suspiré al verlo, al conducir se ve increíblemente atractivo.
― ¿Cómo vas con la nueva canción? ―le pregunté, mirándolo con una sonrisa.
―Sigo trabajando en el coro, pero no quiero apresurarme, me preguntaba si... me ayudarías a grabar un cover para subirlo al canal. He estado pensándolo y me emociona un poco la idea...
Sonreí con emoción.
― ¡¿De verdad?! ¡Claro que sí! ¡Puedo ayudarte con toda la escenografía y editarlo! ¡Me encantaría!
Jeff también sonrió y asintió.
―Perfecto.
― ¿Dónde quieres grabarlo? ―le pregunté, apoyándome en su hombro luego de besar su mejilla.
―No estoy seguro...
― ¿Por qué no en tu departamento? Ahí los factores externos son más fáciles de controlar. La iluminación, el ruido..., grabar al aire libre suele tener algunas desventajas.
YOU ARE READING
Déjà vu [JeffTa]
Romance~ 🌸 ~ Ta vive cada día con alegría, sonríe con ganas, ríe con fuerza y siente cada segundo como un regalo. Jeff parece haber perdido el rumbo y llega a un camino que conduce a Ta. Ahora que sus vidas se han enlazado arbitrariamente, ¿qué les depara...