30

216 50 3
                                    

| Jeff |

―Ya te dije que no sé nada. Largo de aquí. ―Us me señaló la puerta de la cafetería.

Ya estaba cerrando.

―Por favor...

―Escucha algo. ―dejó la escoba a un lado y me miró con los brazos cruzados―. No tengo idea de qué pasó entre ustedes, no sé por qué terminaron, pero mi mejor amigo está hecho un cadáver. No come, no duerme y casi no viene a la cafetería, se la pasa llorando y es tu culpa, así que eso te convierte en mi enemigo número uno. Fuera de aquí antes de que te parta la escoba en la cabeza.

―Us...

―Ta es literalmente la persona más maravillosa del mundo. Es el mejor ser humano de todos. Tiene la sonrisa más brillante y hermosa de todas, ¿y qué crees? No lo he visto sonreír ni una sola vez hace más de dos semanas. Fuera de aquí o no respondo.

― ¡Sé que me equivoqué! ¡Sé que la cagué y que lo jodí todo, pero estoy intentando remediarlo!

Las manos me comenzaron a temblar.

Ultimamente estoy teniendo ataques extraños.

Tiemblo, me cuesta respirar y siento que me voy a morir.

― ¡Hay cosas que simplemente no puedes remediar!

― ¡Pues me niego! ¡Yo amo a Ta! ¡Si tengo que arrastrarme como un perro, lo haré! ¡Si tengo que rogarle, lo haré! ¡Estoy desesperado, Us! ¡Me bloqueó de todos lados! ¡Si intento llamarlo o le escribo de números diferentes también me bloquea! ¡Voy a su casa y se niega a salir!

― ¿Qué demonios le hiciste para que no quiera ni verte la cara?

Suspiré, pasándome las manos por el cabello, sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos.

―Y-Yo... yo le mentí, yo...

― ¿Sabes qué? ―me interrumpió―. No quiero saber, ese es un asunto suyo y si Ta no ha querido hablar de ello, no pienso irrespetar su decisión.

―Us, p-por favor..., sé que sabes dónde está, fui a su casa y su madre no me quiso decir por más que le insistí, seguramente te dijo a ti...

―Nop. ―se dio media vuelta para continuar barriendo.

Sabía que me estaba mintiendo.

―Por favor..., le escribí y lo llamé, pero ya me bloqueó de nuevo...

― ¿No crees que esa es señal suficiente para que entiendas que no te quiere cerca? Sea lo que sea que le hiciste... lo lastimaste, Jeff...

―Us, no pienso perder a Ta. La cagué, pero estoy dispuesto a lo que sea por recuperarlo...

Las lágrimas escaparon de mis ojos y Us suspiró, mirándome.

Parecía estar considerándolo...

―Por favor...

Bufó y dejó caer sus brazos a sus costados.

―Está de fiesta celebrando que se acabó el semestre.

― ¿Dónde?

―Un club que se llama Tonic, está en el centro, es lo único que sé.

―Gracias, gracias. ―iba a darle un abrazo y él de inmediato retrocedió.

―No me toques, lagartija. Ve a recuperar a mi mejor amigo antes de que me arrepienta.

| ... |

Déjà vu [JeffTa]Where stories live. Discover now