22

267 53 13
                                    

| Ta |

Me estaba costando respirar bien.

Tragué saliva fuertemente e intenté normalizar los latidos de mi corazón, inhalando y exhalando despacio.

Las lágrimas bañaban mis mejillas y me sentía incapaz de moverme.

La puerta de mi novio seguía cerrada frente a mí y los gritos continuaban escuchándose desde dentro.

― ¿En serio no te das cuenta de lo grave que es esto? ¡No solo es ética y moralmente incorrecto! ¡También es ilegal! ¡Eres un puto abogado! ¿Dónde demonios tienes metido el cerebro?

― ¡Te recuerdo que fuiste tú quien me dio su información! ¡Tú me dijiste quien era!

― ¡Pero no para esto, Jeff! ―gritó Mile, furioso―. ¡No para que lo investigaras! ¡No para que te acercaras a él! ¡Lo hice para darte algo de tranquilidad! ¡Lo hice para que supieras que el corazón de Barcode lo tenía alguien que ahora tenía una vida nueva! ¡Para que vieras lo que significó su muerte en la vida de otra persona! ¡La muerte de Barcode no fue en vano! ¡Una vida cambió! ¡Una vida se salvó!

― ¡Tú de primera mano sabías que darme esa información era ilegal! ¡Sabías que no debías hacerlo así que no puedes culparme por lo que yo decidí hacer con eso! ¡Tú decidiste correr ese riesgo! ¡No actúes como un santo! ¡¿Acaso vas a culparme por tener más curiosidad?!

― ¡¿Y entonces planeas culparme a mí?! ¡¿Es en serio?! ¡Crucé limites que no debía para conseguir esa historia clínica por ti! ¡Para intentar ayudarte a que siguieras con tu vida de una buena vez! ¡Lo hice sin esperar nada a cambio! ¡¿Y tú lo conviertes en tu novio?! ¡¿Él sabe quién eres tú?!

El dolor en mi cabeza y mi pecho aumentó.

Me llevé la mano ahí y apreté mis labios, para no dejar escapar un sollozo.

Se hizo un silencio que se sentía tan doloroso como respirar.

―N-No... no tenía intención de que esto llegara tan lejos, Mile, lo juro por Dios..., y-yo... s-solo quería verlo, así fuera de lejos y... c-comencé a ir a su lugar de trabajo, yo...

―Cállate, Jeff, ya no importa cual fue tu puta intención en el inicio. ―lo interrumpió Mile―. ¿Te das cuenta de que eres su novio? ¿Te das cuenta de que eres novio del chico que recibió el corazón de tu ex? Tú lo sabías muy bien desde el primer momento, ¿no ves lo retorcido que es eso?

―Ya ni siquiera se trata de Barcode, no estoy con Ta por eso, yo amo a Ta, lo amo y...

― ¿Quieres que me crea esa mierda? ¿Crees que soy un imbécil, Jeff?

―Mile, te juro que...

―No me jures una mierda, Jeff, toda esta situación está mal, tienes que...

Dejé de escuchar.

Un pitido fuerte apareció en mis oídos y toda mi mente se llenó de recuerdos borrosos.

Todos y cada uno de ellos incluían a Jeff.

La primera que vez que lo vi...

Las primeras palabras que compartimos...

Mi estúpido intento de coquetearle...

Las disculpas con las que apareció días después...

Las invitaciones que le siguieron y las citas en las que parecía que habíamos encajado, que habíamos hecho un match perfecto...

T-Todo eso...

Todo...

¿F-Fue... mentira...?

Las manos me temblaban y en el momento en que dejé escapar un sollozo, la puerta se abrió abruptamente y Mile chocó conmigo, haciéndome tambalear.

Déjà vu [JeffTa]Where stories live. Discover now