29

206 50 9
                                    

| ... |

🌸Ya que todas y todos votaron por la opción A, haré la publicación de todos los capítulos que llevo escritos🌸

🌸Lo único que sí les pido es que voten y comenten mucho😭 es que eso me hace muy feliz🌸

| ... |

| Ta |

Lo primero que hice en cuanto llegué a casa, fue correr a abrazar a mi madre.

―Oh, cariño... ―murmuró ella, abrazándome con fuerza y sollozando.

Lloré en su hombro y me sujeté con fuerza de la parte trasera de su blusa.

―Te amo, mi amor, te amo tanto... ―me decía, acariciando mi espalda―, lo siento, lo siento por todo...

―P-Por favor, mamá..., por favor no más secretos... ―murmuré con la voz rota.

―No más secretos entre nosotros. Es una promesa. ―me acarició el cabello―. Te amo, mi milagro...

―Te amo, mamá...

―Ven aquí.

Mi madre se separó un poco de mí y sostuvo mis mejillas, secando las lágrimas y sonriéndome, aunque ella también estaba bañada en lágrimas.

Le sonreí también.

―Tienes ojeras y estás más delgado... ―murmuró, con preocupación.

Negué con mi cabeza.

―E-Estoy bien, estoy bien ahora... ―volví a abrazarla.

― ¿Preparamos algo de comer juntos? Estaré todo el día en casa.

Asentí, sintiendo que volvía a llorar.

―Sí...

| ... |

Número Desconocido:

[Por favor, Ta, hablemos...]

[Te extraño tanto, te amo, solo escúchame, por favor...]

[Tú eres todo lo que necesito]

[Siento que me estoy muriendo, por favor, Ta...]

Sequé las lágrimas de mis mejillas y bloqueé el número en la pantalla.

Dejé mi celular a un lado y me llevé una mano al pecho, acariciando mi cicatriz.

Mi maldita cicatriz.

Todo el tiempo me engañó... por culpa de esta maldita cicatriz...

Me enamoró... por la maldita cicatriz...

¿Por qué...?

¿Por qué lo hizo...?

¿Se habría enamorado de mí si no tuviera el corazón de ese chico?

Es claro... que no se enamoró de mí, se enamoró del hecho que tengo ese corazón en mi pecho...

Cada día que pasa... me duele un poquito más...

Cada día que pasa... me cuesta más respirar...

Sueño con él, con su sonrisa, con su voz, con sus besos..., al despertar... recuerdo que todo fue una mentira y mi llanto... es incontrolable.

Déjà vu [JeffTa]Where stories live. Discover now