| Ta |
―No tienes que hacer el trabajo conmigo si no quieres. ―hablé, luego de un rato de completo silencio.
El maestro había organizado parejas para un taller escrito y a Cooper y a mí nos había tocado juntos.
En otro contexto no habría tenido ningún problema, pero Cooper ni siquiera me habla.
He tenido una semana muy intensa, con altos y bajos, con mucho trabajo en la cafetería, con pendientes de la universidad y tampoco he visto mucho a Jeff porque él también ha estado ocupado, así que eso aumenta mi mal humor.
Desde la cena en su casa... he notado que está muy tenso y aunque me dice que es por trabajo, me preocupa...
Además..., he estado sobrepensando mucho acerca de ese nombre que escuché.
¿Quién es Barcode...?
Me da demasiada curiosidad.
¿Jeff salió con alguien formalmente antes de mí? ¿Sus padres lo conocieron?
Jeff me dijo esa ocasión en su auto... que él nunca se ha enamorado antes..., así que, ¿quién es Barcode y qué se supone que debió haber aprendido Jeff de su relación con él...?
No he sido capaz de preguntarle nada a Jeff, ¿cómo? ¿Con qué excusa?
―Si quieres habla con el maestro y solicita un cambio de compañero, no tengo ningún problema... ―suspiré.
―Puedo separar lo personal de mis compromisos estudiantiles... ―respondió Cooper, con la vista fija en la computadora frente a él.
― ¿Serías tan amable siquiera de decirme cuál es el problema personal que tienes conmigo? ¿Estás molesto porque tengo novio? ¿No te agrada Jeff? Ni siquiera lo conoces. Te has comportado como un idiota y es molesto.
― ¿Sabes qué es molesto? Llevar meses intentando ligar con alguien y que de repente un aparecido de quién sabe dónde que parece haberle lanzado una especie de brujería llegue y...
― ¿Te gusto? ―lo interrumpí―. ¿Ese es el problema? ¿Que te gusto y no te hice caso? ¿Y que ahora tengo novio? ¡Pues perdón, Cooper! ¡Perdón porque no me gustas! ―le exclamé con molestia―. ¡Pero yo no soy un puto adivino! ¡No leo entre líneas y creí que tu amabilidad, tus sonrisas y tus gestos eran porque simplemente eres una buena persona! ¡Tienes todo el derecho de sentirte disgustado, pero no descargues tu puta frustración conmigo porque yo no tengo la culpa! ¡Simplemente no me gustas! ¡No puedes pretender que le gustarás a la persona que te gusta! ¡Y lo siento si estoy siendo cruel, pero tú te has comportado como un imbécil! ¡Creí que éramos amigos!
Comencé a recoger mis cosas, con molestia.
Guardé mis libros y también mi computadora.
―Ta...
―Vete a la mierda.
Me alejé rápidamente de él y al llegar a la salida de la universidad, me apoyé en una pared.
La cabeza me palpitaba y busqué rápidamente una aspirina en mi bolso.
Suspiré, mirando la hora en mi celular.
Debo apresurarme o la tienda de música va a cerrar y debo conseguir el regalo de mi novio... porque mañana es su cumpleaños.
| ... |
― ¡Happy Birthday to you! ¡Happy Birthday to you! ¡Happy Birthday, dear Jeff! ¡Happy Birthday to you...!
Mi madre y yo aplaudimos con una enorme sonrisa y Jeff apagó las velas, con sus mejillas sonrojadas.
YOU ARE READING
Déjà vu [JeffTa]
Romance~ 🌸 ~ Ta vive cada día con alegría, sonríe con ganas, ríe con fuerza y siente cada segundo como un regalo. Jeff parece haber perdido el rumbo y llega a un camino que conduce a Ta. Ahora que sus vidas se han enlazado arbitrariamente, ¿qué les depara...