5

318 57 9
                                    

| ... |

🌸Si, soy yo actualizando de nuevo cuando no debería, pero es que los amo mucho y amo que me lean🌸

| ...|

| Ta |

― ¿Cómo me queda este pantalón? ―le pregunté a Us, algo nervioso.

―Ya te dije seis veces que te queda bien, Ta. Eres mi mejor amigo e irás a una cita con un bombón, ¿crees que te dejaría ir como un vagabundo?

Sonreí complacido.

―Sé que no.

― ¿Te quedó claro entonces? Te ves increíble. ―sacudió mi cabello.

―Gracias.

― ¿Qué película van a ver?

―No lo sé todavía, me dijo que sería una sorpresa. ¿Imaginas que sea de romance? ―dije con emoción.

―Demasiado cliché.

―A mí me encantan los clichés. ―sonreí.

La campanita de la cafetería se escuchó y yo me giré, convencido de que se trataba de Jeff, pero para mi sorpresa era Cooper quien había llegado.

Me sonrió y se acercó al mostrador.

―Vaya, si viniste.

―Abriste la invitación así que no podía desaprovechada. ¿Tu turno ya acabó?

―Sí.

―Genial, entonces tomemos un café juntos, podemos ir a comer luego, yo invito. ―sonrió.

―Ahm..., de hecho, no puedo, estoy esperando a alguien.

― ¿De verdad? ¿A quién...? ―frunció el ceño.

―T-Tengo una cita... ―murmuré sonrojándome.

Todavía se sentía muy irreal y decirlo en voz alta hacía que mi estómago revoloteara.

― ¿Con quién?

En ese momento la campanita volvió a sonar y mis ojos se encontraron con los de Jeff.

No pude evitar sonreír y él me devolvió el gesto.

Estaba vestido mucho más casual que otros días, y en verdad se veía muy guapo.

Esa chaqueta de cuero le quedaba de maravilla.

También se acercó al mostrador y pude sentir el olor de su colonia.

―Justo a tiempo. ¿Nos vamos?

―S-Sí... ―sonreí asintiendo―. Nos vemos, Us. Adiós, Cooper.

Me di cuenta de las miradas que él y Jeff se estaban lanzando y una tensión extraña hizo presencia entre todos.

―Cuídate, ¿okay? Envíame un texto. Que la pasen genial. ―nos dijo Us con una sonrisa.

―Claro que sí, gracias.

Me di la vuelta para salir del mostrador y encaminarme con Jeff a la salida.

―Espera, Ta. No he tenido la oportunidad de presentarme con tu amigo, que pena. La otra vez estaba muy apurado, my bad. Soy Jeff. Jeff Satur. ―Jeff le extendió la mano a Us, quien se la estrechó con amabilidad.

―No se preocupe, un placer. Soy Us. El mejor amigo de Ta. Por favor, cuídelo bien o le quiebro los dedos.

―Puedes tutearme, no te preocupes. ―Jeff asintió en su dirección―. Y por supuesto que lo cuidaré.

Déjà vu [JeffTa]Where stories live. Discover now