34

370 32 6
                                    

Tn: amor podemos hablar? - dijiste mientras le servía el desayuno a Bakugo -

Bakugo: si cosita fea - te dijo - siéntate y cuéntame.

Tn: no te enojes Pero ... Ayer hablé con Shoto- el semblante de Bakugo cambio - Rei me dijo que el estaba un poco extraño y que el quería volver a ver a Shiro y aprovechando que está aquí quiero que se vean... Además sabes lo intenso que ha estado Shiro por saber de Shoto. - bakugo hizo gestos de desagrado.-

Bakugo:Quieres dejar a Shiro con la persona que casi les hace un daño irreparable?

Tn: no lo voy a dejar, solo quiero que se conozcan y ya, no podemos ocultar a Shiro quien es su padre biológico. Además después de eso Shiro ya dejara el tema y Shoto se irá en menos de tres semanas.

Bakugo:Creeme que entiendo perfectamente tu punto Pero no estoy de acuerdo, por culpa de ese infeliz es que el está como está y que no vea a su hijo desde hace seis años. Ahora vienes con un complejo de mujer maravilla para reunir a la familia que el mismo quebró?

Tn:No vamos a hacer nada, solo el vera a Shiro y ya, matamos dos pájaros de un tiro y es injusto que de la familia todoroki todos vean a Shiro menos el propio padre ... Soy maliciosa pero no tanto así.

Bakugo: tks... Cuando van a verse?

Tn: no se... Pensé que el Sábado en Starbucks.

Bakugo: amor, el sábado estaré en el centro entrenando a los demás de nuevo ingreso... Maldita sea no es como que te pueda acompañar y vigilar a ese idiota...

TN: amor puedo cuidarme sola.

Bakugo: no lo digo por ti, se que tú das unos golpes muy fuertes, lo digo por qué estás embarazada y ahora que vas a cinco meses no puedes hacer muchas cosas, necesitamos a ese bebé sano y a salvo.

Tn: calma amor - bakugo era muy delicado con TN pues no quería otro aborto - come, tienes guardia hasta las doce...-

Bakugo: lo se amor... Ven - abrazo a su esposa y la beso - te amo si?

Tn: yo igual cosita fea.

Shiro: Mami! - aparecía Shiro de la nada - Bolt daño mi tarea de Matemáticas! - dijo mientras mostraba las hojas destruidas -

Tn: Carajo! - rápidamente fuiste por más hojas a volver a hacer la tarea de Shiro -

En la tarde después de recoger a Shiro fuiste al mercado, Shiro era muy feliz en el mercado, le gustaba ver las cajas de dulces y leer los nombres, amaba leer.

Tn: Hijo porfavor, puedo ir al pasillo 06 y traer una bolsita de Nuggets?

Shiro: SI MAMI! - Shiro con su pequeño carrito fue al pasillo -

Shiro camino todos los pasillos hasta encontrar el pasillo de las neveras pero los Nuggets estaban altos, Shiro estaba por rendirse.

X: Quieres los Nuggets? O las papas? - pregunto una voz masculina detrás de shiro-

Shiro: Los Nuggets!

El sujeto bajo los Nuggets y lo dejo en el pequeño carrito de shiro, el niño volteo su rostro para quedar al frente del señor para agradecer pero se quedó sin palabras al ver quien era.

Shoto: Todo bien? - cambio su semblante al ver los ojos de diferentes colores del niño -

Shiro: p-papá? - dijo nervioso - Shoto Todoroki!

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora