Nueva Historia!!

128 6 0
                                    



Hola! 


Se que he tenido demasiado tiempo sin estar por aquí, lo lamento. También se que posiblemente no sea lo que quieren, o esperaban. 

Vengo a mencionarles que tengo una nueva historia en mi perfil, no es de romance, pero es de fantasía y esta inspirada en los miembros de BTS, los personajes no se llaman como ellos y nada dentro de la historia tiene algo que alguien que no sea fan no entiende. Solo me inspire en los miembros cuando la escribía y planeaba, así que si pueden darse una vuelta por ella lo agradecería. 

Se llama El príncipe exiliado 

Sinopsis:

El segundo príncipe en la línea de sucesión al trono de Nedrok, Noah Rich, ha sido exiliado del castillo y la capital del reino. No puede estar en ningún lugar donde un miembro de la familia real se encuentre.

Acusado de intento de asesinato contra el futuro heredero al trono y con mercenarios detras, Noah debe de encontrar las pruebas necesarias contra los Duques de Bell quienes desean hacerse con el trono y derrocar a la corona sin ocasionar un guerra civil en el proceso.

Conforme más se adentra en su búsqueda descubre que el velo de muerte que acecha al reino es más profundo y viejo de lo que cualquiera hubiera imaginado, un poder oculto en las sombras que intenta hacerse con un poder que nadie ha visto nunca.

La leyenda de los guardianes de Nedrok inicia aquí.


Portada: 

Portada: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero y le den una oportunidad a leerlo. 


Gracias.

Los BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora