- ¿Enserio lo ibas a besar? - Ethan, Ethan. Me reservo mi discurso.
Justo cuando creí que pasaría la peor vergüenza de mi vida siendo rechazada por el chico que me gusta, mis gemelos llegaron y no sé si fue bueno o malo.
En estos momentos nos dirigimos a casa, más Ethan no puede creer lo cerca que nos encontrábamos Jordan y yo; y comenzó a hacer muchas preguntas de las cuales, la gran mayoría no he respondido.
- ¡Cállate Ethan!
- No, yo necesito saber si lo iba a besar o no. - asoma su cabeza por entre los asientos - Dime Alex ¡Soy tu hermano favorito!
- ¡Yo nunca he dicho que lo seas!
- ¡Tampoco lo has negado!
- No te contestaré nada.
- ¿Te gusta Jordan? - cuestionó Cameron.
- ¡No!
- ¿Entonces porque ibas a besarlo? - Cameron rasca distraídamente su barbilla y no quita la vista del frente - Hace bastante tiempo que no te vemos con... un chico. Ya sabes desde...
- ¿Tenías que sacarlo a colación?
Cuando apaga el auto en el camino de entra, abro y cierro la puerta bruscamente, entró corriendo a la casa y me encierro en mi habitación.
¿Que demonios iba a hacer?
¡Realmente quería besar a Jordan!
Jordan me gusta realmente al grado de querer tatuarle mi nombre en la frente!
¡Oh Demonios!
(...)
No salí de mi habitación durante toda la tarde hasta que no fue hora de la cena, Richard había terminado su trabajo y tenía tiempo para cenar con todos.
Pizza.
Era obvio que sería pizza, la cena les tocaba a los gemelos y ellos nunca quieren cocinar. Realmente lo saben hacer, pero son demasiado flojos. Por lo general ellos preparan la comida durante Navidad y año nuevo.
Durante la mayor parte de la cena las conversaciones fueron fluidas y nada incómodas; hasta que mis gemelos y yo nos quedamos callados, y nos miramos entre nosotros. Cameron estaba a punto de hablar cuando lo interrumpí y no deje que siguiera.
Sería mejor hablarlo sólo con Richard, Tessa y Carter aún se encontraban en la mesa, pero no quería meterlos en esto. Un pequeño sentimiento me lo decía, sólo habla con Richard a solas.
Así que esperamos hasta que mis dos hermanos mayores se retirarán de la mesa para hablar con papá.
- Papá ¿Has escuchado algún rumor últimamente? - ¿Qué clase de pregunta era esa para comenzar Ethan?
- No, no he tenido tiempo. El trabajo me mantenía demasiado ocupado, tenía que cerrar ese caso. - mira a Ethan y frunce el ceño - ¿Por qué Ethan? ¿Que hiciste? Bueno veo que están los tres ¿Que hicieron?
- ¡No hicimos nada malo!
- Pero hicieron algo y conociéndolos no quieren que me enteré por alguien más.
- No, en lo absoluto es malo, papá - mis manos temblaban, sentía que esto ya lo había vivido. Claro que lo había vivido - Es sólo que, todos actúan como si fuera algo horrible que no tiene nombre.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...