¡La policía busca a Ben!
¿Porque jodidos la policía de Londres lo busca?
¿Qué desgraciados hizo esta vez?
¿Cómo es tan estúpido?
Eran una de las tantas preguntas que rondan mi cabeza, y no eran las únicas; Ben tampoco era el único que me molestaba.
Últimamente mis días se habían convertido en una rutina; despertar, desayunar, escuela, comida, prácticas con mis hermanos y Jordán, cenar, darse una ducha y dormir para poder rendir al siguiente día.
Comenzaba a aburrirme, necesitaba algo diferente. Y luego estaba eso de:
"¡Hoy no corre D!"
¿Cómo era posible que Drew no corre esta noche?
¿Porque?
Dentro de dos semanas es la grande, se supone que tendría más ganas de correr.
Lo pienso como si yo misma tuviera ganas de correr. De lo único que tengo ganas, es de meterme en mi cama durante las próximas dos semanas y despertarme sólo para recibir el premio de la grande.
Si el premio, porque yo y Jordan (o Sebastian) ganaremos.
Aun así tengo que dirigirme a la ducha de mi habitación para prepararme. Esta noche no iré como Chad, ni mis gemelos como Connor y Dash. Esta noche seremos sólo nosotros, los Trillizos Ethan, Cameron y Alex. Los hijos de un gran abogado, abogado que si se entera seguro nos encierra en el sótano de casa para nunca más ver la luz del día.
Y no, no estoy siendo extremista.
(...)
La música y el ruido de las motocicletas junto a humo de tabaco y olor a cerveza inundan el lugar. Se ve un poco más desordenado que de costumbre.
- Dicen que alguien desconocido correrá esta noche - murmuró Cameron llegando con tres cervezas a Ethan y a mí.
- Algún principiante, esos son los desconocidos en esto...
- Aun así, la mayoría en este lugar dicen que es bueno - prosiguió Cam - ¡Sinceramente no entiendo!
- ¿Qué no entiende? - la voz de Jordan llegó desde atrás de mí. Un escalofrío me recorrió por completo, esta vez era algo muy diferente aun así me dije que alguien me observaba.
- ¡Hey Jordan! - Ethan se acercó a él, a su oído - ¿Dónde dejaste a Sebastian?
Murmuró por lo bajo, el ceño de Jordan se frunció.
- ¿Dónde dejaste a Connor?
- ¡Touch!
Rodé mis ojos, di un trago a mi cerveza.
- No sabía que aún tomaras, creía que...
Mencionó acercándose a mí, ligeros centímetros nos separaban. Era estúpido que el lo dijera teniendo en cuenta lo que sabía.
- ¿Creías qué? hay bastantes cosas de mi que no sabes...
- ¡Tranquilízate! Estas a la defensiva
Lo ignore
- Me gustabas más como Chad solamente...
Ese fue su único esfuerzo por hablar conmigo, no es que a mí me hubiera gustado que el hiciera más esfuerzo en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...