La noche anterior había sido una de las cenas más extrañas que he tenido en mi vida. No sólo por el hecho de que Britt le hubiera estado coqueteando a mi hermano teniendo novio, si no su familia era algo extraña.
¡Mira quien habla!
Lo único que me alegraba era que hoy era otro día y no estaría cerca de ella, o eso pensaba yo.
— Hola Alex —me saludó con una sonrisa
Me debatía entre contestar y tener una conversación forzada o ignorarla. Me decidí por la segunda.
— Vaya, lo que dicen si que es cierto —comentó por lo bajo
Seguí caminado, si ella creí que me importaba lo que los demás dijeran de mí, estaba muy equivocada.
(...)
Después del encuentro con Britt en la mañana por los pasillos del Instituto, no la volví a ver.
¡Gracias Dios!
No tenía intenciones de volverme su amiga por nada del mundo.
Me encontraba en el exterior del edificio escuchando música a todo volumen con mi auriculares, Me gustaba el paisaje que tenía frente a mi, las montañas, el aire fresco, los árboles; todo tan hermoso.
Se suponía que tenía que almorzar pero no se me apetecía así que dejé a Ethan y Cameron; y decidí salir al exterior en donde no se encontraba ni un alma.
Mi teléfono vibró, revise y era un mensaje de Ed un amigo que nos informaba sobre las carreras en Londres—lástima que ya no nos encontrábamos en ese lugar—lo revise y como lo supuse nos informaba que se llevaría acabo la gran carrera anual como cada año, él no estaba enterado de nuestra mudanza. Le tendría que informar.
Comencé a teclear en el teléfono.
Cuando termine ya estaba listo sólo faltaba enviarlo. En el mensaje le informaba a Ed que no nos encontrábamos en el país por un tiempo indefinido, que en esta ocasión no correriamos. Lo envíe.
Él lo vería como una pérdida de dinero, pues nosotros siempre compartimos las ganancias.
Me contestó con un: "ustedes me harán perder dinero" y fue lo último que leí de él.
(...)
— ¡No te estoy ignorando Ethan! —volvió a decir Cameron
Tenían media hora discutiendo sobre si Cameron ignoraba a Ethan o no.
— ¡Que lo haces! —grito— siempre lo haces, no me pones atención. Nunca me pones atención.
— Dejen de discutir ¿Quieren? —alce la voz— ustedes dos se ignoran mutuamente algunas veces y eso ¡no esta mal! —dije para dar por terminada la discusión.
Volví mi atención al libro que tenía entre mis manos, nos encontrábamos en clase. Pero el profesor no se encontraba lo había mandado llamar el director para no se que cosas. Nadie aquí se encontraba guardando silencio, pero a Ethan y Cameron los tenía a mi lado. Así que escuchaba cada una de las palabras que decían y más cuando gritaban.
Se encontraban muy callados así que decidí levantar la vista, observaban algo muy atentos. Seguí la dirección de su mirada y se encontraban mirando a una chica rubia alta con ojos azules.
Había escuchado de ella, era la capitana de las porristas y la chica más popular y odiada de toda la universidad, Lina Harries.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...