No quiero ir.
No si él estará ahí.
Es lo que se repetía en mi cabeza una y otra vez, desde que Jack, mi compañero de clase se había ido de casa.
Hace media hora me encontraba recostada en el suelo de mi habitación dándole vueltas al asunto de Jack.
¿Cómo supo donde vivía?
Porque eso de que todo el pueblo lo sabe, no me la creo.
¿Qué quería? O ¿Qué quiere?
¿Porqué me sonríe de esa forma?
Eran unas de las preguntas que rondaban por mi mente.
- Alex, levanta tu trasero de ahí y date una ducha. - dijo Cameron - nos vamos en una hora.
Salió de la habitación.
De lo cual no me enteré cuando entró.
Me levanté y entre al cuarto de baño, tomé una ducha algo prolongada. Salí me vestí con lo primero que encontré en el armario, aún faltaban cosas por desempacar y no toda mi ropa estaba en su lugar.
Mi primera y única opción fue tomar unos Shorts negros, una blusa Blanca, mi chaqueta negra y mis botas. Dejé mi pelo suelto y sólo utilicé rimel en mis pestañas.
- Ya estoy lista - dije bajando por las escaleras
- Ya vamos
Me senté en la sala esperando a Ethan y Cameron. Papá abría la puerta de la entrada, demostrando una cara de cansancio. Él trabaja en un bufete de abogados de la ciudad, gana bien. Sin mencionar que es uno de los mejor es abogados de Europa.
- ¿A donde saldrás Alex? - cuestionó Richard
- Iremos a una fiesta, también Ethan y Cameron Irán.
- ¡Que bueno que ya han hecho amigos!
Richard subió las escaleras y se perdió en su habitación.
- ¡Ya ! - grito Ethan
- No necesito advertirles nada, creo que ustedes lo recuerdan perfectamente bien - dijo Carter desde arriba de las escaleras.
- Si, lo recordamos - aclaró Ethan
- Muy bien - contestó
(...)
Camero estaciono la camioneta en la acera de enfrente, no tan lejos por si pasaba algo.
- Bien, aquí vamos - susurro Ethan Bajamos de la camioneta, ya afuera la música de la fiesta se escuchaba más fuerte y el olor a alcohol se olía en el aire.
Caminamos en dirección a la fiesta, varios adolescente se encontraban llegando, otros ya se encontraban borrachos y otros más estaban bailando.
- ¿Que hora es?
Pregunté pues, me parecía raro que ya había varios chicos ebrios.
- son las.... - Ethan checo su reloj de mano - son las 9 en punto
Si creo que aquí comenzaba todo más rápido.
Entramos a la casa, nos dirigimos a la barra pedimos dos cervezas y comenzamos a platicar entre nosotros cosas sin sentido. Un rato después Ethan se fue en dirección a la pista de baile, intentando bailar con una chica rubia.
Cameron y yo reímos cuando comenzaron a bailar; y Ethan nos guiño un ojo.
- ¿Bailas?
Una chica morena se le puso en frente a Cameron intentado invitarlo a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...