La semana paso volando, en este momento nos encontrábamos en el auto de Richard en dirección a otro lugar que no fuera este. El había dejado muy en claro que nuestras acciones no eran las adecuadas. Entonces decidió que haría un viaje de negocios junto con nosotros porque no confiaba en ninguno de sus hijos, todos habíamos hecho enojar a Richard. Pero como siempre nosotros tres somos sus problemas más grandes.
No habrá carrera, no habrá motos, no habrá salidas y tenemos que trabajar en el jardín de la casa. Todo esto en un mes aproximadamente.
Sin contar que se nos ocurrió llegar en temporada de exámenes a este lugar. Y dentro de algún tiempo se cumplirá un año de la muerte de mamá y de Violet.
- Espero que este silencio sea porque están reflexionando sobre lo que hicieron mal - dice Richard conduciendo.
No era tan fácil que nosotros reflexionáramos de algo que según las demás personas esta mal. Si nosotros creíamos que estábamos en lo correcto jamás cambiaría eso.
- No, yo no me arrepiento - murmuró Ethan en tono molesto
- Jamás estuve más de acuerdo con él - dije con seguridad.
- Yo tampoco, lo que hicimos no estuvo mal - se unió Cameron.
Richard soltó un suspiro, se encontraba cansado de intentar que nosotros cambiáramos nuestra forma de pensar.
- Yo no dije que estuviera mal lo que hicieron - soltó - Creo que estuvo muy bien que defendieron a Tessa de esos chicos, pero no todo lo tienen que arreglar a golpes. Sólo los hubieran alejado de ella.
Las cosas estaban de este modo, Tessa y Carter pasaron por nosotros a el Instituto, en el camino Matt se nos unió y decidimos que comer juntos era buena idea. Tessa recibió un mensaje donde un compañero de grupo le decía que había dejado su computador en la Universidad, señal de que había salido corriendo para pasar por nosotros. Nos desviamos a su Universidad, cuando llegamos nos dimos cuenta que todavía se encontraban algunos cuantos alumnos, pero percibimos lo nerviosa que se encontraba cuando su mirada paso a un grupo de jóvenes en las escaleras de entrada. Me ofrecí a acompañarla pero ella dijo que no era necesario que no me dejarían pasar, que ella sola podía ir y venir rápido.
Bajo del auto y entró en la Universidad, tardó algo en salir. Cuando se encontraba bajando las escaleras un chico le metió el pie y ella calló, otra chica se acercó y cuando ella estaba levantándose dio una pata a el computador que se encontraba en las manos de Tessa. Ella sólo se encontraba algo conmocionada, Carter bajo del auto furioso y yo lo seguí, detrás de mi escuchaba las respiraciones ajustadas de Cameron, Ethan y Matt.
Cuando llegué a la chica la tomé del cabello y la tire al suelo, ella me dio una bofetada cuando se levantó pero yo le Di un golpe con mi puño justo en la mandíbula que la desmayó. Luego o otra chica intentó jalar del pelo, pero Tessa la jaló antes y luego dio una patada en su estómago. Otra chica llegó a mi y esta corrió con la misma suerte que su amiga sólo que ella no se desmayó, su nariz se quebró del golpe.
Y lo último que recuerdo es que nos encontrábamos en la parte trasera de un auto de Policía con un Richard muy enojado hablando con el oficial.
- Ustedes jamás entenderán ¿Verdad? - no sabía se se encontraba decepcionado o molesto.
En el transcurso de el camino nadie habló.
(...)
- Carter no seas idiota
Me encontraba en el jardín arreglando lo que Richard había dejado como castigo, Ethan se encontraba podando el pasto y Cameron cortaba algunos arbustos secos.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...