- ¿Qué hace él aquí?
- No tengo idea...
-Supongo que intentará entrará en la eliminaciones
Connor miró a su gemelo y le fruncido el ceño, rodé los ojos y me aleje de ellos.
- Él es un problema difícil de ignorar - hablo Matt llegando a mi lado cuando deje de caminar.
- Si, y más si el idiota no deja de mirar en mi dirección...
Como si fuera necesario cerciorarme de ello, él lo volvió a hacer.
- Ese tipo me pone los pelos de punta, en serio - murmuro Sebastian acercándose a nosotros.
Dos cosa pasaron después, nuestras mirada chocaron y se formó un silencio bastante tenso a decir verdad.
- ¿Porque?
Matthew no lo había notado, como era de esperarse no apartaba la vista de Sr. Misterioso.
- ¿Hum?
- ¿Qué porque te pone los pelos de punta?
- Ohm. Si, nos mira como si supiera algo de nosotros.
- No había notado eso, pero tienes razón.
Matt y él hablaron por un rato más hasta que la competencia comenzó, en la primera ronda eran más o menos unos veinte competidores.
Cuando llegue en primer lugar y Sr. Misterioso en segundo y con una sonrisa de oreja a oreja entendí que él tenía planeado algo.
A lo largo de la demás eliminaciones él no dejó de estar detrás de mí, siempre en segundo lugar y a varios metros de distancia mientras corriéramos.
Justo antes de que la eliminación final para saber cuáles eran los dos competidores que irían a la grande hubo un descanso.
Connor y Dash habían sido eliminados hace ya un buen rato, y sólo quedábamos cuatro participantes. No teníamos idea quien era el cuarto participante, los únicos que habíamos pasado las eliminaciones éramos Sebastian, Sr. Misterioso y yo; nadie más pero aquí nos encontrábamos junto a Dave para saber quién era el cuarto participante.
- Muy bien chicos, Chad y Sr. Misterioso no estuvieron aquí el año pasado pero esto siempre suele suceder. Sebastian no intentó competir el año pasado y no sabe las nuevas reglas de las eliminaciones. - respire hondo, esto sería relativamente malo - Las nuevas reglas dictan que el corredor que el año pasado fue a la grande automáticamente compite en la final de las eliminaciones.
- ¿Estas tratando de decir que Drew es el cuarto competidor?
-Claro que sí, mi querido Sebastian.
Y ahí estaba Drew con todo y su arrogancia, cruzando los brazos sobre su pecho y mirando a Sebastian despectivamente. Resople, odiaba a este chico. Me recordaba a todos los idiotas que no me dejaban correr por ser mujer, odiaba que se sintieran superiores por ser hombres y tener una motocicleta.
- ¡Hey Chad! ¿Iras conmigo a la grande, verdad? - que me dirigiera la palabra después de haberlo ignorado la última vez que intento eso era aún no encontraba la palabra adecuada. Casi sonreí - Quiero ver como pierdes contra ellos, así el maravilloso Chad Bennett es vencido.
- ¡Idiota! Si él pierde, tu igual. - admiraba a Sebastian por intentar ayudar, pero no necesito que me defiendan.
- Si, como hace dos años. Perdí por tu culpa, no estas a la altura de esto y nunca lo estarás.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...