Capitulo 10

5.1K 297 14
                                    

 -¿Cómo van los exámenes? 

Esa era la pregunta que había estado evitando durante toda la semana, había reprobado dos materias. Y las otras eran calificaciones bajas.

- ¿Me creerías si te digo que excelentes? - intento Ethan.

La mirada de Richard decía todo, el jamás le creería. 

- Reprobé Química, Historia y literatura. - Cameron fue el valiente. 

- Bueno, eso si te lo creo. Pero no estoy orgulloso. - seguía mirando la comida - ¿Y tu Alex? - le mire, solté aire - ¿Cómo te a ido? 

- Estoy reprobado dos materias; Matemáticas e Historia. Las demás son bajas pero pase. Aún así puedo pasar de semestre si hago mi mayor esfuerzo. 

- Bien. Espero y hagas eso. ¿Ethan? 

- Bien, lo más probable es que tenga que ir a la escuela de verano - soltó

- ¿Cuántas materias? - preguntó Richard 

- Cuatro y dos aún no dan los resultados. Pero pase Deportes. - estaba feliz de su logro y su sonrisa lo decía. Richard soltó aire. Parecía cansado. 

- Son honestos conmigo, no me puedo enojar por eso. Aún así es muy malo. - tomó agua - cambiando de tema. Saben que la semana que viene... - hizo un silencio prolongado, baje la mirada sentía que todos me observaban aún que no fuera así -se cumple dos años. 

Todos detuvieron la respiración, sabía a lo que Papá se refería. Nunca le había gustado decir abiertamente que mamá murió. Pero eso no importaba todos lo sabíamos...

- ¿Puedo retirarme? - murmure. No levante la mirada.

- Si - fue lo único que dijo Richard.

Subí las escalera y entre en mi habitación.

No me gustaba recordar, no quería recordar. Dolía cada vez que lo hacía. Dolía como el infierno.
Mamá murió. Mamá murió por mi culpa al igual que Violet. 

Y eso siempre dolerá .... 

(...)

 Me incorpore, mi frente tenía sudor. Esa había sido una pesadilla muy real, lo era porque yo lo había vivido. Y esto siempre me aterraba aún más. 

La puerta de mi habitación se abrió mostrando a Carter. Entendió la luz de mi habitación y se sentó en mi cama. 

- ¿Pesadilla? 

- Más bien recuerdo.

La puerta se cerró, Tessa la cerró. Se escucharon murmullos fuera.

- Todos se levantaron. - asentó - gritaste muy fuerte.

Yo sólo quería olvidar esa noche, esa estúpida noche. Me recosté en la cama intentando dormir de nuevo. 

- ¿Quieres hablar? 

- No no quiero hablar sobre eso. ¿Papá? 

- Emergencia de trabajo. - fue lo único que dijo 

- ¿Que hora es? 

- Es muy tarde o muy temprano. Tu decides. - me dio una sonrisa.

Me moví en mi cama, le indique que se recortará conmigo. 

-Ya no quiero recordar - dije. Él se acomodó y yo lo abrace, paso un brazo por mi cabeza y comenzó a jugar con mi pelo. 

- Sólo duerme Alex. 

Cerré mis ojos, intentando dormir. 

Carter se encontraba conmigo, nada malo pasaría. 

Los BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora