Capítulo 2

8.5K 397 11
                                    


Por la tarde como lo prometieron nuestras motos estaban en la entrada, junto con la de Matt y algunas otras cosas de Papá, Carter y Tessa. Aún no sé qué puede tener ella que necesita transporte aparte.

Cierto el auto que Papá le regaló por su cumpleaños 25. Hace algunos meses ella los cumplió y fue una de las fiestas más mencionadas en todo Londres, no entiendo cómo alguien como ella puede tener amigos... Es una persona insoportable y aun así anduvo con Hunter Summer el chico más guapo e idiota de todo Londres. Lo idiota le gana a su belleza, él es un patán con toda la extensión de la palabra.

Pero a quién le importa, èl quedó en el pasado al igual que todo... o al menos eso espero.

Enfrente se encontraba mi moto una Harley davidson Street 750 color rojo junto a ella las de Ethan y Cam  ambas de color negras, la de Matt era una YAMAHA FZX750 negra.

— ¡Claro! ¿Y tú qué dices Alex? —preguntó Cam colocándose a mi lado izquierdo.

— ¡Eso no se pregunta! saben la respuesta —cuando termine de hablar corrimos a nuestras respectivas motos.

Cuando nos encontrábamos arriba y colocándolos nuestros cascos, se divisó la silueta de papá salir por la entrada principal con unos pantalones cortos y una pollera blanca. Era raro verlo vestido así normalmente andaba de traje y de prisa todo el tiempo.

— ¡TENGAN CUIDADO.... AÚN NO CONOCEMOS ESTE LUGAR! —grito desde la entrada— ¡Y NO ME GUSTARÍA TENER QUE IR A LA POLICÍA, POR QUE MIS HIJOS DE 21 AÑOS SE PERDIERON! Y eso seria muy vergonzoso, ¿Entienden?  —dijo esto último con burla una vez Eth se perdió en Londres y no lo encontraron hasta después de dos días. Eso fue gracioso si no fuera porque cuando lo encontraron estaba casi teniendo sexo en la vía pública.

— ¡Ya Richard superarlo eso fue hace un año! —nunca lo olvidaremos siempre se lo recordaba.

— ¡Lo olvidaría si no fuera porque te encontraron teniendo sexo en vía pública Ethan! —dijo exasperado y comenzando a caminar hacia nosotros.

— Yo los cuido Pá... —lo interrumpió en su caminata Matt, deteniéndose a mitad del patio— a mí también me gustaría dar unas vueltas, no te preocupes por ellos los traeré antes de la cena —dejo a papá parado ahí y comenzó a caminar a su moto.

— Eso espero Matthew, no confió aun en ellos —nos señaló con el dedo deteniéndose en Eth— los quiero aquí para la cena o llamaré a la policía y en lugar de traerlos, los arrestaran e iré a la comisaría por ustedes ¿Quedo claro? —dijo cruzando los brazos en su pecho.

Claro que quedó claro que creía, la última vez que estuve en una comisaría fue por su culpa.

— DIJE ¿Que si quedo claro? —pregunto de nuevo.

— Claro —murmuró Matt.

— Ss... Si —Cam él fue peor la pasó esa vez creo que jamás quería pisar una de nuevo.

— Claro, no me arriesgare a que aparezca mi foto en las noticias, aunque eso cuenta como publicidad —Ethan no sabía cuándo tener la boca cerrada— ¡Imagínense cuantas chicas no me traería eso! —papá lo interrumpió antes de que siguiera.

— Como si realmente necesitas eso Ethan. Ni tú ni tus hermanos necesitan publicidad para eso —Richard parecía enojado— Ustedes solos se encargan de eso. Nunca la han necesitado y creo que nunca la necesitaran.

— Tal vez pero algo de publicidad no hace daño, Padre —lo contradijo Eth.

— Cierra la boca y vamos antes de que la cagues —dije sabiendo que si seguía Papá perdería los estribos y solo dios sabe lo que le haría a Ethan.

Los BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora