Capítulo 21

3.5K 204 12
                                    


Mis pies y piernas duelen, me piden que pare; mis pulmones no logran tener el suficiente oxígeno. Mi pecho arde, necesito parar.

¡Tengo que parar!

Pero aún puedo ver el maldito edificio de donde acabó de escapar, sigue corriendo.

¡Sigue! ¡Sigue! ¡Jodidamente sigue corriendo! ¡No te detengas hasta llegar a algún lugar conocido!

Sigo corriendo, sigo corriendo. Y sigo corriendo durante aproximadamente una hora, por fin después de algún tiempo comienzo a ver un barrio conocido. Es a las afueras de la ciudad, lo conozco porque cerca de este lugar practicamos algunas veces con Jordan. Es un barrio peligroso y más para una chica y de noche.

¿Con un demonio que más podría salir peor?

Decido detenerme en la parada de autobuses, es el único lugar que tiene algo de iluminación decente.

Un ruido en el callejón de enfrente se escuchar. Una botella sale rodando hasta mitad de la calle y se detiene.

¡No jodidamente no!

En las películas este es el momento en el que un hombre sale de entre las sombras y persigue a la chica.

¡Joder!

No debí retar al universo, no debí.

Una silueta se pone de pie en medio del oscuro callejón; y juro que mi corazón casi se sale de mi pecho cuando otras tres figuras más lo hacen.

¡Mierda!

¡Corre Alex corre!

NO SE HACIA DONDE CORRER.

¿No tienes jodido sentido de la supervivencia?

Las siluetas comienzan a avanzar para salir del callejón.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

Comienzo a correr hacia una calle que esta empinada, las siluetas que ahora puedo ver que son hombres, corren en mi dirección.

Sigo corriendo, al llegar a la esquina doy vuelta a la derecha y cruzo por un parque, escucho una moto ser encendida en alguna parte. Decido mirar atrás de nuevo y es una muy mala idea, se encuentran a muy poca distancia de mí.

Si son vagabundo ¿Cómo diablos pueden correr tan rápido? O tal vez soy yo, que después de haber corrido un buen rato ya no doy más.

Miró de nuevo al frente y de nuevo se escucha una motocicleta, me dirijo hacia donde se escucha. Un chico está arriba de una motocicleta a una calle del parque, aún no arranca puedo alcanzarlo.

¡Corre Alex Corre!

Estoy unos pocos metros y el chico aún no me ha visto.

- ¡Hey amigo! - gritó.

El chico mira en mi dirección, y mi corazón casi se sale de mi pecho cuando me percató que es Jordan quien me está mirando.

Llegó junto a él, respiro dos veces y miró atrás. Los hombres aún me siguen.

- Ayúdame, necesito llegar a mi casa y escapar de ellos - apuntó a los vagabundos.

- ¿Pero...? ¿Cómo llegaste aquí? ¿Qué haces tan noche en este lugar?

- No hay tiempo para explicaciones, ¡Vámonos de aquí!

Me hace una seña de que suba a la motocicleta, cuando se percata que no estoy abrazando su cintura toma mis manos y me hace rodearlo.

Los BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora