- Jordan quiere vernos - hablo Ethan cuando guardo su móvil en sus vaqueros.
- ¿Hum? - Cameron seguía engullendo la comida como un animal.
- ¿Ha pasado algo? - preguntó Matthew.
- No lo dijo, solo que teníamos que hablar. Y quería mostrarnos algo, más bien que conociéramos a alguien.
- ¿Porque hoy? - mire a mi gemelo.
- Es fin de semana, mañana es domingo. Además dijo media noche, en esta dirección - lanzó un papel a Matt. - Es su día libre.
- Él ¿Trabaja?
- Se supone que eres o eras su amiga Alex ¿No lo sabías? - Ethan tomó una bolsa de papas - Si, trabaja en una tienda en el centro. Venden muchas cosas.
No dije nada, me sentía desilusionada. Creía que era su amiga, los amigos se supone que se cuentan ese tipo de cosas ¿No?
Aun así, le mentí en cierto modo; al igual que él a mí.
¡Ni yo me entiendo en estos momentos!
- Tendremos que regresar en este momento, para no molestar más a Richard. - Cameron tomó una botella de refresco - ¡No quiero niñera por un mes!
Seguimos comiendo, cuando terminamos recogimos todo y lo subimos a la camioneta. Matthew manejaba muy concentrado, mientras avanzábamos veíamos como el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte.
- Quería ver el atardecer en el lago - murmuro por lo bajo.
- En otra ocasión será Alex.
Comenzamos a hablar de cosas sin sentido. Desde cómo es que Ethan había logrado durar una semana entera en el bosque sin comida, él juraba que había sido por sus aptitudes y gran inteligencia. Yo sabía que cerca del bosque vivían unas gemelas, que durante esa semana sus padres no habían estado. Richard nunca se enteró de eso. Era ridículo que Ethan se sintiera orgulloso por tantas tonterías.
La plática siguió, de un momento a otro se tornó más seria y Cameron contó el encuentro del día anterior. Señor misterioso era un latente problema, uno que conocía nuestras identidades y sabía nuestros secretos. Uno que podía delatarnos con la policía o con Richard.
- ¿Reconocieron algo del tipo? - preguntó Matthew.
- No, solo era ese sentimiento de que lo conocía de algún lado...
- Creo que es obvio que lo conoces, él sabe quiénes somos y tus tácticas. - Matt tenía razón - tienen que tener más cuidado que nunca.
- Si, lo sabemos.
- Ese chico tenía un ligero inclina miento por Alex...
- La mayoría de las personas que conocemos tiene un inclina miento tanto por Alex como por Chad. - Matt me lanzó una mirada, rodé los ojos - ¡Es la verdad! Eres el maldito trillizo acaparador.
- ¿Trillizo acaparador? -me reí - ¿Eso de donde lo sacaste?
- Lo acabó de inventar. - subió a la cochera de casa - serás el trillizo acaparador.
- ¿Y ellos dos?
- Ya se me ocurrirá algo
(...)
Cenar con Richard en la mesa se sentía raro, hace mucho que él ya no nos acompañaba a cenar. Ahora que Hunter había regresado por unos días a Londres, por órdenes de papá, para recolectar información de algo; la mesa se sentía aún más extraña.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...