"¿Quién es Ben?"
La pregunta rondaba por mi cabeza, dando vueltas y vueltas. No sabía cómo explicar correctamente quien era - es - Ben.
Jordan miraba a mis gemelos, a Matt y luego a mí, una y otra vez. Quería poder decir que era sólo un idiota con el cual había tenido la desdicha de cruzarme, pero yo y mis hermanos sabíamos que él fue más que eso y lo que es aún peor; aún es algo.
Algo de mi pasado que no quiere quedarse ahí, en el pasado. Alguien que a toda costa quiere seguir en mi presente en mi vida, tal vez por un simple capricho o por algo más.
- Jordan creo que deberías irte - hablo lentamente Matt - Alex no se encuentra bien, tal vez en otro momento puedan hablar
- En otro momento - murmuró Jordan - Aun no me explica nada. ¿Cuándo llegará ese "otro momento"?
¿Otro momento? No, las cosas se estaban complicando porque yo dejaba que se complicaran.
- En ningún otro momento - hablé
Mire a mis hermanos, primero a mis gemelos y luego a Matt. Suplicando con la mirada que me dejarán a solas con él. Esto era algo que tenía que explicar yo, no ellos.
Asintieron, Ethan y Cameron se dirigían hacia mí, se arrodillaron.
- Alex, lo lamentamos - Ethan se veía nervioso.
- ¿Qué lamentan? - pregunté
- Si lamentamos, eso de comportarnos como idiotas contigo durante todo este tiempo - Cameron se rascaba la nuca mientras hablaba -Después de lo que escuchamos esa noche no podíamos dejar de sentirnos excluidos, de tu vida, de tus decisiones. De algo que siempre ha sido tan importante para nosotros. Y nos molestamos. Matt nos explicó todo. Ese chico exagero todo.
- No me dieron tiempo de explicarles...
(...)
¿Cómo comenzar a explicar algo que no sabes dónde comenzó?
No era simple explicar algo que era parte de mí, de mi vida. Algo que formó parte de todo el caos que es mi vida hasta el momento.
- Sabes -sonreí - mejor pregunta lo que quiera saber. No sé por dónde comenzar.
- Por el principio...
- ¡No sé cuál es el principio! - Jordan muestra una sonrisa tensa - Lo intentaré. Hay cosas que aún no puedes saber.
- De acuerdo.
Comienzo a hacer un recuento de todos los problemas que trajo a mi vida Ben, el chico que destruyó mi familia en cierto sentido.
- Ben, él es un ex novio de Londres - suspiro. La sola mención de su nombre aún me conmociona - Él fue una de las muchas causas por las que llegamos a América. ¡Diablos! Es muy difícil. Hace un año y medio, mis hermanos y yo éramos un desastre de hijos y persona.
》Muchas cosas habían pasado y yo me metí de lleno a esto de las carreras ilegales, también Cameron y Ethan. - suelto una risa, una risa que no tiene ningún gramo de gracia - Pero yo, yo me convertí una competidora compulsiva. También caí en las drogas. No había ni una sola noche en la cual no bebiera y me drogara. Deje la escuela, y por algún tiempo me fui de la casa. Viví con Ben, él tenía una casa a las afueras de Londres. Violet, la chica. Mi mejor amiga, la chica que se hacía pasar por mi novia en todo ese lío. Ella había muerto, al igual que mi madre. Esto, mi drogadicción y alcoholismo tenían algunos meses. Richard, él no creía en Ben. Decía que desde que lo conocía mi vida se había ido en picada. Yo no comprendía, yo me sentía querida con él, cómoda. Le quería, enserio lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...