Tenemos un mes en este lugar y más de dos semanas corriendo, de vez en cuando no corro y dejó que Ethan y Cameron lo hagan.
También en esas más de dos semanas, ojos azules, ahora Sebastián ha estado a mi alrededor. Intenta que yo hablé, no lo logra.
Me ha dicho que quiere que yo sepa quién es, y que quiere hacerme saber quién es Drew en realidad, aún que a él no le incumbe en lo absoluto.
Dice que Drew no es bueno, es una persona que no se mide a la hora de intentar ganar.
Y que ya casi se avecina la grande.
La grande (como el la llamo) es la carrera en donde se apuesta y gana más dinero, también hay competidores de todos los estado y lugares del país y cuenta con cinco etapas diferentes.
Eso suena como un reto y a mí me gustan los retos.
- De esta zona sólo ha logrado ir Drew, es algo fanfarrón sobre eso. - dijo - pero aun así, los demás lo intentan cada año. Cada dos años la competencia se hace en parejas, hace dos me tocó ir con él. No ganamos y me lanzó toda la mierda a mí...
Se rasco la nuca, suspiro. Sólo lo observé. Comenzaba a sofocarme con el paño en mi boca, pero no podía hacerle saber quién era. No cuando me había ganado su confianza.
- Bueno esa es otra historia - soltó una risa ronca, un escalofrío recorrió mi columna. Me tense alguien me observaba. - Te investigue
Esas simples palabras bastaron para que dejara de lado el hecho de que alguien me observaba para concentrarme completamente en él.
Enarque mis cejas.
- Si bueno, Chad, amigo - Palmeo mi espalda - eres toda una celebridad. La mayoría de chicas en este lugar mueren por acostarse contigo. Otro punto para que Drew te odie. Pero Drew odia a toda persona que suponga un obstáculo para él.
Me relaje un poco, no era lo que esperaba.
- También sé qué hace dos años murió tu novia – se atasco mi respiración, ¿Cómo sabía de Violet?
Ella figuraba ser mi novia para que yo no fuera acosada por las chicas que necesitaban tener a un hombre entre sus piernas.
Le mire algo confundida. Él miró el piso.
- Eso no lo supe por investigarte, eso me lo contó tu hermano - el aire se fue de mis pulmones, fruncí el ceño - Matt, ¿Se llama así, no? Él me lo contó, me dijo que te tuviera paciencia, que por eso no hablas demasiado.
Asentí comprendiendo, Matt lo hacía para no levantar sospechas.
Aun así no me gustaba que estuviera contando cosas sobre mí a un extraño, aunque no fueran reales.
Siguió conversando conmigo por un buen tiempo, hasta que llegó Tanner su amigo rubio y se retiró. Antes de alejarse prometió que la próxima vez que nos viéramos me tendría una sorpresa.
La verdad no lo comprendía, nos conocíamos apenas un mes o menos y me trataba como si siempre hubiéramos sido amigos. Sus amigos sólo me ignoraban cuando me encontraba con Sebastián, eso pasaba a segundo plano cuando él comenzaba a platicarme de cosas banales.
Me divertía bastante platicar con él, era reconfortante saber que contaba un poco con alguien aparte de mis hermanos. Que aún después de sólo un intento se dieron por vencidos y el problema por el cual se habían enojado conmigo ya no existía o eso creía.
Días atrás Matt se había puesto en contacto con ellos y les comunicó mi decisión de no formar parte de ello. Me gustaba correr y sentir la adrenalina, pero me gustaba más como un hobbies. De esa forma no sentía la presión.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...