He experimentado diferentes silencios a lo largo de mis casi dieciocho años de vida, y todos se sientes diferentes. Tantos silencios he experimentado que comienzo a odiarlos, no me gusta cuando a pesar de que te encuentras rodeado de una multitud enorme de personas, ninguna habla o se escucha nada, sólo las respiraciones aceleradas o acompasadas de estas.
Lar respiraciones que se encuentran a mi alrededor son diferentes, algunas demasiado exaltadas y algunas tan calmadas que creo que no respiran. Pero la respiración de la persona que tengo enfrente con mi gorro y paño entre sus manos es irregular. Tan irregular que creo que le podría dar un ataque.
Sus ojos demuestran confusión y enojo, no creo que se sienta bien saber que quien te ganó en la carrera y te ha dejado en ridículo más de una vez; es mujer.
Es un golpe fuerte para su ego.
Estoy harta de que nadie diga nada, mis hermanos esperando mi reacción y las demás personas ni idea.
Inclino mi cabeza hacia abajo y dejó que mi cabello cubra mi rostro.
No dejare que esto me domine, nunca más.
Con ese pensamiento y una sonrisa en mi rostro levantó mi cabeza y encaró a las personas. Suelto una risa burlona y doy dos pasos en dirección a Drew, las personas siguen sin reaccionar.
- ¿Qué se siente peor Drew? - me detengo frente a él y ladeo mi cabeza - Saber que a pesar de que intentaste sacarme de la carrera mandando a un policía tras de mí, no lo lograste. O que una mujer te ha ganado en más de una ocasión.
Las personas a nuestro al rededor por fin reaccionaron, al igual que mis hermanos y Sebastián. Los ojos de Drew se mueven en mi dirección y escucho rechinar sus dientes.
- Dime Drew, ¿Cuál fue peor para tu ego?
- ¡Cállate!
Río estrepitosamente, y giro a su alrededor con paso lento mirando a los rostros de los jóvenes que nos rodean.
- ¿Te gusta ser el centro de atención? - escucho la risa de Ethan - Yo lo odio, y aun así tu hiciste que lo fuera.
- ¡Ere malditamente una mujer! Las mujeres aman ser el centro de atención.
- Pobre e ingenuo Drew. Tal parece que no conoces a muchas. - me plantó frente a él de nuevo - Pero no estamos hablando sobre que tipo de mujer te llevas a la cama, dime que fue peor.
- Lo único que creo fue peor, es que no lo supiera antes. Así podría haberme metido entre tus piernas.
- La respuesta de un completo ignorante...
No digo nada y solo lo observó, él a mi igual. Sus ojos barren completamente mi cuerpo, sus pupilas se dilatan.
- ¡Yo te conozco!
Una voz femenina sale de atrás de las personas, corre y se coloca frente a mí. Al ver su cabellera rubia maldigo, ¿Qué hace ella aquí?
- Tú vas al Instituto conmigo, tú eres Alex Bennett.
¡Mierda!
Lina en estos momentos te odio más que de costumbre.
- Y si tú eres Alex, tiene dos hermanos, ustedes son trillizos y hacen todo juntos. - echa un vistazo a mis espaldas - Y Matt está aquí. Connor y Dash, son Ethan y Cameron.
¡Te atropellare un día con mi moto!
- ¡Cállate Lina!
- No lo haré, todo el Instituto se enterará de esto. - saca su celular y me toma una foto.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...