Capítulo 3

7.3K 371 18
                                    


Me pasé el resto de la tarde en mi habitación desempacando creí que quedaba menos para desempacar. Cuando terminé me senté en el borde de la cama en ese momento Matt entro.

— ¡Hola Alex!  —me saludo— ¿Vamos a el lago que vimos ayer? —preguntó él quería algo de eso estaba segura— Estoy aburrido como una ostra... —bajó el tono de su voz— No le digas a Ethan y a Cam. Ellos no están invitados, no quiero que arruinen la noche con mi hermanita —y cerró sin darme tiempo de contestar, fue cuando me percaté de que no era una pregunta era una afirmación.

— ¡MATT! —grite se iba a ir sin mi si no lo detenía. Me levanté de mi lugar fui a mi closet tome la primer campera que encontré me la coloque y de la mesa de noche las llaves de mi moto.

Baje corriendo las escalera, abrí la puerta y encontré a Matt recostado en su moto jugando con las llaves de esta en sus manos.

— Eres muy lenta Ale ¿Lo sabías?  —lo hacía a propósito él sabía que odiaba que me dijeran que era lenta y que abreviar mi nombre aún más.

— Súbete a tu moto Matti —me burlé con la mención del estúpido apodo que le puso su última novia ella era una zorra, pero en esta familia no se habla del pasado así que no mencionábamos a nada ni nadie que formara parte de el, mamá era la excepción.


(...)

Me sobresalte por la estúpida alarma, solo dormí cinco horas. Ayer llegamos por eso de la una de la madrugada, y todavía tenía que acomodar algunas cosas.

De un salto me levanté de la comodidad de mi cama y entre al baño tome una ducha de unos diez minutos (la más rápida que eh tomado en mi vida hasta el momento) y salí de este con una toalla alrededor de mi cuerpo y mi cabello. Tome mis ropa interior me la coloque, unos jeans negros que se ajustaban a mi cuerpo, una playera que era de Cam hace algunos años a él ya no le quedaba y nunca la utilizo realmente, mis converse negros. Seguí con mi pelo lo cepille y lo deje suelto no me gusta recogerme el pelo, me gusta más al natural suelto igual que mi maquillaje solo delineo mis ojos, rimel en las pestañas y polvo para no verme tan pálida.

— ¡ALEX, YA ES TARDE APÚRATE! —me informo papá a gritos desde la planta baja.

— ¡Alex ya llegaremos tarde! —Ethan entró por la puerta me tomó del brazo y comenzó a tirar de él mientras caminaba.

— Ethan eres un salvaje suelta, voy por mi chaqueta y mi mochila —dije un poco molesta ya.

— No, Cam se encargará de eso —entro Cameron ya vestido y con su mochila colgada en un hombro. Camino a mi closet saco mi chaqueta y tomó mi mochila del escritorio, nos alcanzó en las escaleras me entrego mis cosas y salió por la puerta con las llaves de su moto en la mano.

— Espera idiota deja de jalar mi brazo —Ethan no soltó mi brazo y siguió directo a la puerta— Mis llaves, deje mis llaves en mi escritorio —no me soltó solo volteo con una sonrisa torcida.

— ¿Quien dijo que hoy te irías en tu moto?—mi boca cayó al suelo y abrí mucho los ojos. ¿El dijo que no me iría en mi moto? No, no estos idiotas me la aplicaron de nuevo— Camina Alex, no es para tanto —me jalo de mi ante brazo rumbo a la puerta.

— Pero no es justo, es primer día ¿saben que reputación me daría eso? —definitivamente no lo sabían, pero viendo lo por el lado bueno. ¡No! No ¡hay lado bueno en esto! Las estúpidas se me acercaran por ser la hermana de los gemelos calientes, odio ser su gemela ¡Lo odio!— ¿Si no me opongo me bajan una cuadra antes de la universidad?

— ¡No si no te opones será más fácil para ti! —espeto un Matt muy desesperado desde la puerta de su camioneta. ¿En que momento salio?— Mucho antes que tu, esta obvio —contesto a mi interrogante, lo noto por mi ceño fruncido en su dirección.

Los BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora