Capítulo 16

5.2K 287 8
                                    


Llegar a casa después de más de diecisiete horas fuera --raptada -- No es bueno. Y que tu padre y tus cuatro hermanos hombres te esperen sentados en la sala junto a un oficial de policía y un abogado ex novio de tu hermana, y huésped de tu padre; es aún peor.

Ahora sólo espera a que ellos estuvieron espiando por la ventana y vieron que llegabas con un chico de tu Instituto "amigo" de tus hermanos.

No sabía cómo explicar mi repentina desaparición sin decir la verdad o que pareciera que me escapé a tener una noche y parte de la mañana de sexo desenfrenado.

Aún peor fue explicar porque no me encontraron en ningún hotel, motel u casa del pueblo. Tessa no se encontraba para ayudarme, papá había mencionado que había salido del pueblo por cosas de la universidad, ella habría sido una genial ayuda para convencer a los presentes de mi estúpida excusa.

'Salí a dar un paseo de noche, camine mucho y cuando me di cuenta estaba perdida. Intente llamar pero no traía mi celular, lo olvide en casa.' -- si chicos lo sé. ¿Quién no sale con su celular hoy en día? Pues yo, solo lo olvide -- 'Comencé a andar para ver si podía regresar, luego de eso me encontré en apuros porque unos tipos querían robarme. No traía nada, ¿Que se supone que iban a robarme? No se lo tomaron bien y entonces comencé a correr. Luego por un golpe de suerte encontré a Jordan en la calle. Le conté lo que sucedía y el me ayudó a esconderme de esos tipos. Cuando ellos se cansaron de buscarme y se fueron, ya era tarde o temprano. Entonces él, Jordan, se ofreció a acompañarme a casa para que no me perdiera más o esos tipos me encontrarán. Y como estaba a las afueras del pueblo, y él no traía vehículo en el cual moverse regresamos caminando y hasta ahora regrese.'

Si lo sé, estúpida y muy poco creíble excusa.

Aun así ellos se la creyeron, no sin antes hablarle a Jordan y decirle que tenía que ir a mi casa a dar fe de esta. Antes de que eso sucediera le conté de forma rápida todo lo que les dije, como era de esperarse, se río de mi estúpida excusa. Pero de todas forma ayudó a hacerla más creíble, con algunas cosas más.

Él oficial de Policía lo veía como un héroe, Richard como suerte y los demás presentes no creían ni una mierda, palabras de Ethan no mías.

Ese día fue un asco, no se despegaron de mí.

No me dejaban ni ir al baño sola, por otro lado Jordan ha estado algo insoportable. No deja de preguntar y formular teorías locas sobre mí y esos tipos.

También ahogue mi celular, las llamadas de Ben no dejaban de entrar y eso me frustraba así que hice algo drástico. Ahora me encontraba sin un teléfono celular y gracias al el cielo desconectada de mi pasado.

¡Por el momento!

(...)

¡Demasiados celulares!

Era lo primero que pensé cuando entre al local donde se suponía que Carter me compraría uno nuevo, Richard me había obligado a que comprará otro.

Era razonable que él quisiera que tuviera uno de nuevo. En la semana habían pasado algunos casos no extremos pero en los cuales necesitaban que yo estuviera presente y ellos no me localizaron.

- ¿Los puedo ayudar en algo? - dijo un chico de unos veinte años.

- Si, buscamos un celular... - Carter comenzó a explicar como si él fuera a ser el que tuviera nuevo celular - ¿Alex?

Los BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora