— Alex —escuche una voz a lo lejos que me llamaba— ¡Alex! ¡ALEX!
— ¿Quieres dejarme sorda? —grite cuando ya me encontraba del todo despierta y sentada en el asiento trasero de la camioneta de Matt.
— No, pero ya levanta, floja —dijo en un tono más calmado— llegamos , ya todos están dentro —mencionó por último antes de dar media vuelta y comenzar a caminar en dirección a la casa.
Me limite a tomar mi mochila y caminar en la misma dirección por donde se había ido Matt minutos antes. Al llegar a la puerta me tome el tiempo de observar, pues en el camino camine con la cabeza gacha. La puerta era muy grande blanca y a sus lados unos vidrios que permitían observar, hacia dentro de la casa y viceversa.
Tome el pomo de la puerta que era de un color dorado, lo gire y empuje la puerta hacia dentro. Cuando entre la casa era enorme, en el recibidor se encuentra una mesa de cristal con un flores de distintos tipos, mas adelante se encuentran las escaleras que dan al segundo piso.
A los lados de las escaleras se encuentran dos puertas.Antes de seguir caminando gire sobre mis pies y voltee. Al lado derecho se encuentra una sala enorme, los muebles eran de color negro, resaltando entre el color blanco de toda la casa y unos ventanales enormes con cortinas de un color dorado. Y justo donde terminan los ventanales se encontraba una chimenea muy hermosa. Del otro lado solo el comedor grande, en el centro de este un florero.
Giro de vuelta y me dispongo a seguir caminando, cuando subí el último escalón me encontraba en un pasillo grande lleno de puertas.
Miro a la primera puerta de mi lado izquierdo y en la puerta se encontraba un papel pegado con el nombre de Papá (Richard), justo enfrente de esta otra puerta con el nombre de Tessa, mi hermana, un largo tramo sin ninguna puerta justo en frente de las escaleras se encontraba otra, pero esta no tenía ningún nombre así que la pase.
En seguida de esta se encontraba otra puerta con el nombre de Carter, mi hermano el mayor de todos, justo enfrente otra con el nombre de Matt, en seguida otra con el de Ethan y enfrente la de Cameron y al final del pasillo una con mi nombre Alex.
Tome el pomo de la puerta lo giré y entré, dentro de la habitación ya se encontraban mis cosas, papá las envió hace unos días para que nosotros no tuviéramos que cargar, lo único que falta es desempacar y acomodar todo, cerré la puerta y me dispuse a poner todo en su lugar.
(....)
Cuando llegue a la última caja me encontré con la primera foto que nos tomaron a Ethan, Cameron y a mí en las carreras, esa foto fue tomada la primera vez que corrimos y desde esa vez no faltábamos ningún fin de semana. Nosotros tres éramos los reyes de las carreras ilegales en Londres, mejor conocidos como "Los Bennett", la única diferencia es que creían o creen que los tres somos hombres, los nombres por los que nos conocen son otros y la edad también en ese lugar creen que tenemos 25, cuando en realidad tenemos 22 los tres. Se preguntaran, somos Trillizos; Ethan, Cameron y yo.
— ¿Alex? —me saco de mi ensoñación Cam regresandome a la realidad. Se encontraba en la puerta— Alex, ¿Te encuentras bien? —pregunto entrando por completo a la habitación y sentándose en la cama justo enfrente de mí.
Su cara era de preocupación, el sabia que yo no quería irme de Londres, nosotros teníamos nuestras vidas haya, todo.
— S...sí —contesté por fin después de un rato— ¿Para que me buscabas? —pregunté desviando el tema que sabía iba a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Los Bennett
General FictionAlexandra Bennett es uno de tres, ella tiene dos hermanos gemelos; Cameron y Ethan. Ellos son los Trillizos Bennett. Unos reconocidos corredores de Motocicletas en Londres, o eso eran en Europa antes de llegar al continente Americano. Estados Unido...