Capítulo 20

3.9K 200 10
                                    


Lograr controlarme fue difícil, lo único que hacía era estar abrazada a Ethan. Él en ningún momento se separó de mí, Cameron había regresado a la ciudad en un viaje rápido a algún supermercado que estuviera abierto a tan altas horas de la noche.

Cuando regresó traía un té helado, una barra de chocolate y varias cosas más.

Me tomé el té y sólo le Di algunos nórdicos a la barra.

Jordan, Noah y Jack se encontraban hablando con Matthew, la verdad no sé de qué estarán hablando.

- ¿Alex? - Ethan palmeo mi espalda - Necesito un descanso, me entumí.

Reí, le apreté más junto a mí y luego lo solté; Cameron se había quedado dormido para ese momento en un sofá alejado de nosotros.

- Saldré un momento, le diré a alguien que venga contigo. Ahorita regresó.

Apreté mis labios y me recordé aún más en la cama.

El silencio se apoderó del lugar, mi teléfono celular se encontraba al otro extremo de la cama en la mesita de noche. Era un maldito letrero enorme, era más bien una bomba a punto de explotar. No quería tocarlo, no quería que el volviera a llamar.

No deseaba que él apareciera den nuevo. No de esta forma.

La cama se hundió cerca de mí, instintivamente gire mi cabeza y me aleje.

- ¡Tranquila! Soy yo, Jordan.

Obligue a mi acelerado corazón a disminuir sus latidos, pero con Jordan cerca esa tarea se volvía un poco complicada.

Esto ya era algo normal, cada vez que me encontraba relativamente a solas con él, mi corazón quería salirse de mi pecho.

¡Estúpido corazón!

- ¿Qué te sucede Alex? - estiró la mano en mi dirección, solo la mire por largos segundo - ¿Porque no eres la Alex de hace algunas semanas? En estos momentos eres exactamente más distante que Chad.

Acaricio mi mejilla con delicadeza.

- Siempre soy distante - murmuro, su caricia en mi mejilla se sentía cómoda - Tanto como soy Alex, como si soy Chad. Eso no cambia mucho.

- Para mí sí que cambia - hablo por lo bajo

Suspiró con pesadez, esto me seguía atormentado. Dejar atrás el pasado es difícil.

- Ben Marshall, mi ex novio. Él de Londres ¿Lo recuerdas?

-Sí, el idiota. Lo recuerdo.

- Entonces recuerdas también que te dije que había cosas que aún no podías saber ¿Verdad?

Movió la cabeza en un gesto afirmativo, alejo su mano de mi mejilla y se acomodó mejor a mi lado.

- Él regresó un día, cuando me dejaron salir de rehabilitación con condiciones y para ver como reaccionaba a estar sola en el mundo exterior de nuevo. - abrazo mis rodillas - Lo iba haciendo bien, papá había decidido dejarme a solas en casa. Era una prueba, si lograba pasarla saldría pronto.

》Los primeros veinte minutos estuvieron bien, no me sentía extraña ni nada por el estilo; luego tocaron el timbre de casa. Baje y abrí, era Ben. No lo dejé entrar, él se metió a la fuerza. - mis ojos se humedecen de nuevo ante el recuerdo de ese día horrible - Comenzó a hacer preguntas, todas sus preguntas estaban mal planteadas. Clara señal de que no se encontraba en sus cabales. Luego comenzó a insinuarme cosas, comenzó a estar muy cercas de mí. Luego el comenzó con todo. Él, Ben me violó.

Los BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora