CAPITULO 2

1.1K 52 3
                                    

-Mira, tú no eres mi papá ni nada por el estilo, voy a ir a esa fiesta, Manuel. Te guste o no.                                                                                                                                                                                         -Seguro vas a ir a revolcarte con ese hombre.- Contestó él con desdén, mientras caminaba por toda la habitación. Lucero colocó los ojos en blanco mientras tomaba su tridente. Honestamente quería clavárselo a su esposo, pero por decencia no lo hacía. Por eso y porque no quería terminar en prisión. José Manuel no merecía una madre asesina. Suspiró mientras se giraba para poder verlo a los ojos.                                                                                                                                                                                                        -Fernando ni va a estar.- Mintió. Manuel la miró con los ojos entrecerrados.                                                    -Pues de seguro te vas con otro hombre.                                                                                                                      -¡Ay, por favor!- Gritó, mirándolo con furia. -Tú me tachas de zorra, pero en realidad, no lo soy. Sé que no me crees pero en fin.- Se detuvo ante el espejo, observando así el disfraz de diablita que había alquilado para aquella noche; básicamente era una especie de vestido rojo que le llegaba hasta las rodillas, encontrándose allí con las medias pantys que se había puesto para aquella ocasión. El escote, que era en V, tenía un borde negro. Tenía un cintillo con unos cachos, y su cabello largo castaño claro caía como cascada por su espalda. Se había colocado unos tacones bajos negros, y en su mano izquierda tenía aquel tridente color rojo. Se sonrió a sí misma.                                                                -Mira nada más cómo vas vestida...- Comenzó a decir Manuel, mirándola con desdén.                            -Ay, ya cállate.- Pidió, encaminándose a la puerta para dar un portazo. Comenzó a bajar las escaleras, y sonrió al encontrar a José Manuel sentado en el sillón, jugando con su vídeo juego. Él alzó el rostro para poder mirarla a los ojos y sonreírle. Lucero amplió su sonrisa. Se acercó a él y acarició sus rizos castaños. Tenía un hijo guapo. Excesivamente guapo. Y de no ser por él, su matrimonio no habría durado tanto tiempo.                                                                                                                                                       -Hola, príncipe.- Le plantó un sonoro beso en la mejilla. José Manuel ocultó el rostro en el cuello de su mamá. Lucero sonrió ante esto, y le acarició los rizos.                                                                                             -¿A dónde vas?- Preguntó en un susurro.                                                                                                                           -Es una fiesta de disfraces.- Contestó, volviendo a besarle la mejilla.                                                                   -¿No puedo ir contigo?                                                                                                                                                          -No, príncipe.- Comentó, acariciándole la mejilla. Su hijo era su todo. Su razón de ser.                                -Te voy a extrañar.- Susurró, abrazándose a ella. Lucero volvió a sonreír, para después incorporarse un poco y comenzar a caminar por la sala.                                                                                                                            -Solo serán unas horas.- Lo animó. -Estaré de vuelta pronto, te lo prometo. Ahora, ya me voy.- Comentó, plantándole de nuevo un beso en la mejilla. Se encaminó a la puerta, la abrió y salió. El sol estaba comenzando a desvanecerse con lentitud, y la fría brisa que recorría el ambiente, despeinó un poco su cabello. Sonrió al ver a Fernando estacionado delante de su casa. Caminó hacia el auto y se adentró en éste. Él no le abrió la puerta, nunca se comportaba como un caballero, pero en aquel momento, lo agradeció enormemente. No había que ser un genio para saber que Manuel la estaría vigilando desde la ventana de su casa.

Errores PlacenterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora