Victoria miraba detenidamente a su mamá. Por todos los cielos, era la mujer más fuerte del mundo entero. Moría por abrazarla fuertemente y repetirle que no tenía que perdonarla, ya que ella no había sido la culpable de nada. Moría por repetirle que la quería. Moría por decirle "mamá" el mayor número de veces posibles y también moría por estar con ella el tiempo que le quedara de vida. ¿Por qué a las mejores personas les tiene que pasar lo peor?
A penas comenzaba el mes y la prensa comenzaba a bombardearla con preguntas sobre las festividades navideñas.
-¿Y cómo celebrará la familia Mijares Hogaza?- Preguntó uno de los reporteros.
-Aún no lo decidimos Manuel y yo, supongo que con los niños.- Sonrió ampliamente. ¿Cómo podía sonreír así? Victoria estaba impactada.
-¿Los niños?- Inquirieron dos periodistas más. Lucero tragó en seco. Había pensado en Victoria.
-¡Sí! Mis sobrinos.- Se encogió de hombros. Ser actriz siempre le había resultado para sacarse cosas de la manga.
-¿Y cómo va el nuevo CD?- Agregó el primer reportero.
-¡Muy bien, gracias a los mejores fans del mundo!- Estalló a carcajadas. A Victoria se le arrugó el corazón. -Es que les cuento; son increíbles mis fans. Han hecho de este CD toda una campaña, y lo han colocado en los primeros lugares de ventas.
-¡Sí! Tus fans estuvieron súper atentos a esta conferencia y nos mandaron sus preguntas.- Comentaron los reporteros.
-Ah, ¿sí?- Enarcó una ceja. -¿Qué quieren saber?
-¿Si harás gira por Latinoamérica?
-La verdad es que si está planeado. Este año que empezará, lo dedicare a conciertos y presentaciones.- ¿Cómo podía decir aquello? Solo se engañaba a sí misma, pensó Victoria.
Los reporteros continuaron con algunas preguntas más, para después dejarla ir tranquilamente. Bueno, dentro de lo que cabía.
**
Victoria se acercó a ella y la abrazó después de que todos habían abandonado el lugar. Ahora se encontraban solas. Era el cuadro perfecto para comenzar a hablar.
-Pregunta lo que desees.- Comentó Lucero al verla tan curiosa.
-¿Por qué se separaron tú y mi papá?- Le sonrió.
-Yo estaba comprometida con Manuel, y cuando él se enteró que me casaría... Tuvimos una discusión.- Una lágrima escurrió por su mejilla, pero Victoria la limpió.
-No llores, ¿está bien?- Le pidió. -Mejor cuéntame otra cosa. ¿Manuel Mijares sabe que tú estás enterada de todo?- Inquirió seriamente.
-Aun no hablo con él. No lo quiero ni ver, ¿sabes?- Se sentó sobre un sillón de aquel sitio. Victoria la acompañó.
-Lo comprendo. Pero yo necesito decirle unas cuantas cosas a ese individuo.- Se cruzó de brazos.
-Y no intentes detenerme, porque no te haré caso. Él y Renatta destruyeron mi vida.
-Lo comprendo y te apoyo.- Le informó.
-Gracias, y bueno, tengo otras dos preguntas. ¿Mi papá sabe sobre mi existencia?
-No, y tú tienes el derecho de hacérselo saber... Pero te soy sincera, prefiero que no lo sepa.
-Ya, va. Entonces, ¿jamás planeas ser feliz con él?- Entrecerró los ojos. -Sepárate de Manuel. Estás en tu derecho.
-Sobre eso, no creo que se pueda. Escucha.- La tomó de las manos. -Tengo un hijo pequeño el cual adora a su padre, y no pretendo cambiar la imagen que tiene de él. Además, Fernando se preocupa por mí y todo, pero él me odia, de cierta forma.
ESTÁS LEYENDO
Errores Placenteros
FanfictionEs un fanfic de Lucero y Fernando, ADN muy bueno, léanlo. no lo escribí yo es de una lucerinacolungera con mucho talento y que admiro mucho ojala las guste; es un tanto distinto fue escrita en 2013