17🍂 amor de kazekage

67 9 11
                                    

- no recordaba que esto fuera tan aburrido- dije recostando la cabeza de la mesa.

- tardaste más en el baño de lo que llevamos trabajando- comentó el pelirrojo moviendo los papeles de un lado a otro.

- ya es medio día- seguí quejándome, estaba realmente cansada, entre el viaje, la bienvenida y el embarazo ya no daba para más.

- voy a pedir el almuerzo en un rato...

- quiero ahora...- pedí con un puchero.

El pelirrojo soltó un suspiro y llamó al guardia solicitándole la comida, mi sonrisa no daba para más

-¿contenta?- preguntó cuando la comida llegó y me senté en el sofá a comer.

- no te imaginas- le conteste con la boca llena, esto me iba a dar la energía que necesitaba.

- voy a dejar apartado los permisos para sellarlos, hay que redactar un par de cartas y...¿qué haces?- preguntó cuando me vió tumbarme en el mueble-¿y mi comida?

- ¿era para los dos?- pregunté sorprendida- apenas me llenó, ¿como vas a decir que era para los dos?- tomé un cojín, me acosté de lado y lo use de almohada.

- no te duermas o no podremos terminar hoy...- advirtió.

- solo voy a cerrar un poco los ojos para la digestión- avise poniéndome cómoda.

El pelirrojo continuó con los papeles ignorando el cuerpo que estaba tirado sobre el sofá, luego de un rato empezó a escuchar los ronquidos de la pelinegra, bajó los papeles y la miró,  se veía hermosa hasta roncando, se levantó y caminó hasta ella, acarició su rostro y luego su brazo, miró su camisa que se había subido y pasó su mano por la tersa piel de la pelinegra, jaló la tela para desnudar un poco mas y dejar un beso en su vientre pero noto que tenía una forma extraña- comió demasiado- comentó en voz baja mirando las bandejas vacías, dejó un beso y acomodó todo para irse a sentar de nuevo al escritorio, debía estar cansada por el viaje seguramente.

* toc toc

Miró la puerta por un momento, ya sabia quien era- pase...

- hermano...- El castaño Buscó a la pelinegra por el lugar y la halló tendida sobre el sofa-¿la dejaste tan cansada?- comentó con burla pero sus ojos casi se salen cuando sintió que la arena le cortaba la respiración- gaara... era.. broma...- cayó al suelo tomando aire, ese ataque lo habia sorprendido- tienes que dejar de ser tan sensible con ese tema, creí que ya lo habías superado.

- ¿que quieres kankuro?- preguntó con molestia sin levantar la voz.

- solo vine a dar una vuelta, ya sabes, no volviste a hablar de ella desde la última vez que la vimos y aquí está- se sentó frente al escritorio mirándola.

- ese no es tu asunto.

- ¿a qué vino?- el pelirrojo le dio una mirada de molestia- se que no debo meterme en tus asuntos pero,  recuerda que debes aceptar el acuerdo...no creo que aceptarla aquí de nuevo nos ayude.

- ella no se quedará,  y ya tengo pensado aceptar el matrimonio- decía apretando con un poco de fuerza los papeles entre sus manos, con quien hubiera querido casarse era con akiko.

- ¡¿en serio gaara?!- preguntó exaltado,  la boca se le cubrió de arena y ambos voltearon a ver a la pelinegra que se movió hacia el respaldar del mueble dándoles la espalda.

- si solo viniste a molestar entonces vete- regañó el menor.

- lo siento, es solo que creí...

-¿que me quedaría con ella y llevaría la aldea a la ruina?- el castaño asintió algo inseguro y gaara soltó un suspiro- no me dejó... dice que debo ser primero el kazekage antes que nada y... ahora debo cumplir mi promesa.

gaara (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora