Jungkook estaba en una situación en donde no podía huir, la voz del rubio re sonaba en su cabeza, "Te amo", no sabía que hacer.
—Jungkookie, dime algo o te haré hablar.
—Y-yo, lo lamento TaeHyung, no puedo.
Sin más que agregar salió corriendo, dejando solo a un joven y a un corazón roto.
No se fijaba en su camino cuando chocó por segunda vez con Jin, su brazo dolió, pero no le tomó importancia debido a que Jin tenía sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
—Jin ¿Qué te pasó?
—Dime Hyung. -intentó evitar la pregunta.
—Hyung, ya dime ¿Qué te pasa?
—Vámonos de aquí.
No siguió preguntando y comenzó a caminar hacia la salida, pero Kai apareció en frente de ellos y brindó ayuda al que parecía el más mayor y los tres se emprendieron rumbo a la casa del menor.
TaeHyung observaba desde lejos la preocupación de Jungkook por Jin, quería deshacerse de Jin lo más pronto posible, pero sus pensamientos se fueron al carajo cuando NamJoon tocó su hombro.
—Tranquilo V, no tienes que temer.
—¿De qué me habla?
—No tienes por qué temer de que te quiten a Jungkook, Jin será mío.
TaeHyung miró sorprendido al contrario ¿A qué se refería?
═════════•°•⚠️•°•═════════
Kim NamJoon era un hombre muy respetado y poderoso, con su fortuna podía comprar un país entero si él quisiera, pero no lo hacía y mucho menos invertía su dinero en cosas para él porque eso lo hacía infeliz. A sus 10 años conoció a Kim DaeJoong, este era un poco mayor a el por unos años, pero eso no les impidió ser mejores amigos para toda la vida, aún así su vida era infeliz, NamJoon buscaba a alguien para amar, quien lo sacará de su tristeza y lo hiciera feliz, todas sus parejas solo estuvieron interesadas en su dinero y eso le había hecho perder la esperanza, cuando conoció a Jin fue amor a primera vista para él, la belleza del contrario y la preocupación que tenía por el menor, hicieron que NamJoon se interesara más en él, se juró a si mismo que tendría a Jin para él solamente para él.
—Señor ¿Para qué quiere hablar conmigo?
—Permíteme admirar tu belleza por un tiempo.
Jin sin saber que hacer se dejó observar, era muy obvio su incomodidad y el asco que sentía en ese momento.
—No tienes que sentirte así, en una semana haré que te sientas bien conmigo.
—¿Qué quiere decir, señor?
—No me digas señor, mi nombre es NamJoon.
—Eso no resuelve mi pregunta.
—Dime todo sobre ti y si mientes, un arma filosa atravesará tu lindo cuerpo.
Tragó en seco antes de responder. —Mi nombre es Kim SeokJin, tengo 25 años y no tengo trabajo. ¿Puedo irme?
—No lindo, va a ser claro que trabajaras aquí junto a los mimos, pero no te traje para una entrevista laboral.
—¿Para qué entonces?
—Me interesas Jin y te daré una semana conocernos.
—Disculpe, pero yo no estoy interesado en conseguir trabajo aquí y mucho menos en tenerlo como pareja, ya tengo a mi esposa en casa y soy feliz con ella.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
RastgeleJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...