❗EL FINAL DE PSYCHO CIRCUS SERÁ DE LOS CAPÍTULOS MÁS LARGOS DE TODO EL FANFIC❗
❗⚠️ESTE CAPÍTULO CONTIENE DEMASIADAS ESCENAS RELACIONADAS CON LO QUE ES: VIOLACION, ACOSO, ASESINATOS, RELACIONES SEXOGENITALES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. CONSIDERO ESTE CAP (PARTE 1 Y PARTE 2) COMO LOS MÁS ASQUEROSOS Y LLENO DE GORE DE TODOS LOS FICS QUE HE HECHO. ⚠️❗
❗SE AVISARÁ CON UN "☢️☣️" CUANDO SEA LA ESCENA MÁS ASQUEROSA DE LOS DOS CAPS Y SE DIRÁ CUANDO SE TERMINEN.❗
------
Cuatro días se pasaron de manera rápida, BeomGyu no tenía ni ganas de comer y ese noche debía presentarse con HyunJin, aunque este ya le dijera más de 100 veces que no quería salir, el otro no lo escuchaba.
Se sentó en la sombra de un árbol, no se percató cuando alguien se sentó a la par suya, era el Trapecista Kang.
—BeomGyu, me comentaron que tú y HyunJin se unirán al circo hoy con algo preparado por ustedes mismos.
—Oh señor Kang, la verdad es que no quiero participar en esto, HyunJin habló por mí ese día.
—Después de ver los actos del circo Run Away y lo que te pasó ese día, veo que sigues intacto, pero es peligroso estar así.
—¿Por qué?
—En este lugar no harán más que joderte hasta que no puedas dormir por el miedo inmenso que contengas. Te recomiendo que no te muestres asustado ante nada o te irá bastante mal.
—De haber sabido, nunca hubiera aceptado el trabajo.
—Lo sé BeomGyu, ustedes fueron engañados de la peor manera.
—A usted también me imagino, está desde los inicios del circo.
—Entré cuando a penas tenía 5 años, vi la forma en la que ese niño cayó desde lo más alto a la edad de 5 años, ya sabrás todo lo que viví a esa edad.
—¿Qué hacía a la edad de 5 años allí?
—Mis padres me vendieron a uno de los hombres que antes trabajaba allí, Kim DaeJoong me dio mi libertad al momento de matar a ese hombre que quería abusar de mí, por suerte antes de que esas dos cosas pasarán, HaeJung me dio la misión de ser Trapecista y ahora soy conocido como el Trapecista Kang.
—Un momento... ¿Tiene 30 años?
—Exacto, no soy tan viejo.
Eso alegró al de cabellos largos.
—¿Tiene esposa o novia?
El trapecista rió. —No tengo ninguno de los dos, pero si interés en un chico mucho menor que yo. -Sonrió viendo como BeomGyu hacía un pucheo.
—Que afortunado. -Soltó haciendo que el mayor riera.
—Eres divertido. -Se levantó despidiéndose con la mano.
—¿De verdad hablé con mi crush? Lo peor es que le gusta otro. -Se dijo a sí mismo, sin percatarse que el trapecista estaba detrás del árbol escuchando todo.
---------
Huening Kai estaba hablando cómodamente con SeokJin cuando alguien tiró algo debajo de la puerta, Kai lo tomó y abrió, quedando sorprendido por lo que decía.
—Jin, mira.
La carta decía únicamente:
"No intervengan con lo que sea que pase esta noche, todo está planeado" att: V.
No entendían nada de lo escrito en esa carta o mejor dicho pedazo de papel, optaron por no decir algo respecto a eso ya que era la letra del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
RandomJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...