Ring Ring.
-¿Mmmh?
Ring Ring.
El teléfono de JungKook no paraba de sonar la cual lo molestó demasiado y no le quedó de otra que tomarlo y responder. Era TaeHyung.
-¿Qué pasa?
-¿En dónde andas? Recuerda que SeokJin llamó desde temprano.
-¿Para qué?
-Hacernos un cambio de estilo en la casa de Huening.
-¿Por qué aceptaste ir? Creí que no te gustaba.
-Quería ver como quedabas...
JungKook logró escuchar la risa de sus amigos, haciendo que se pusiera nervios y cambió de tema por lo primero que llegó a su mente.
-¿Por qué no me despertaste? -Dijo.
-Te mirabas muy tierno y no quise despertarte. -Confesó. -Ahora ven rápido si no quieres que vaya y te arrastre to el camino hasta llegar.
-Como digas, mi cielo.
Una vez colgó y fue directamente a cambiarse, saliendo de la casa del rubio vio de reojo una sombra entre los arbustos, pensando urgentemente en lo que Jin le había mencionado, tapó su rostro con su cabello y manos y caminó con rapidez hasta encontrar a sus amigos.
Jin supo que había pasado con la mirada que Jeon tenía y se apresuró a entrar a todos en la casa del más joven, tapando ventanas y sellando puertas, ninguno de los hombres preguntó porque, en fin a ellos les valía mierda lo que los demás hacían, "cada quien con su vida" pensaban.
Luego de unas horas, Hoseok tenía el cabello más corto y Huening Kai tenía el cabello con mechones amarillos, JungKook y TaeHyung decidieron no hacerse cambios en el cabello, solo en ropa y maquillaje por parte de TaeHyung.
-Saldré a comprar unas cosas. -Dijo TaeHyung sin dejar de ver su teléfono.
-Bien, no vuelvas tarde. -Dijo Jin.
JungKook observó como el cuerpo del rubio salió por esa puerta sin despedirse antes de él y sin siquiera verlo.
Ring Ring.
Ahora era su teléfono que sonaba y esta vez era Isabella, la había ignorado demasiado y seguramente ella le reclamaría más de algo, su indiferencia con ella. No le quedó de otra que contestar.
-Isa ¿Cómo estás?
-¿En serio Jeon?
-Habla rápido antes de que cuelgue, ando ocupado.
-Solo te quería decir que fuéramos a comer hoy, solo nosotros dos en compañía de la luz de la luna.
-Veré si puedo ir ¿A que hora?
-8:00PM en el restaurante que está a la par del edificio Kim.
-Isa, no sé que tengas, te escucho preocupada.
-No, no tengo nada. Debo irme, Adiós. -Colgó.
-Raro. -Mencionó este. -Espero que no tengan planes para hoy, Isabella me citó en un lugar por aquí cerca.
-Que bueno, al fin tendras algo de tiempo con ella. -Dijo Hoseok.
-Sí...
JungKook no quería ir a ningún sitio sin antes ver a TaeHyung, pensó que tal vez al rubio le había pasado, pero la v3rdad era totalmente distinta.
Sin conocerse tanto, JungKook desarrolló una dependencia emocional hacía el rubio, algo que lo hizo confundir, ¿él en realidad amaba a TaeHyung?
Después de horas, los tres hombres quedaron dormidos, menos JungKook que procesaba lo mismo ¿Amo a TaeHyung? Claro que lo hacía, no cualquiera tendría relaciones con su pareja si no lo amara. Que equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
DiversosJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...