Un coche negro lujoso se estacionaba afuera de loa pies de una vieja carpa de circo ubicada ahora en Japón para dar un espectáculo. Un hombre altamente guapo salía de este, el hombre llevaba todo el brazo tatuado y unas perforaciones en el rostro, llevaba un traje de vestir color negro, tras él, salía una mujer tan hermosa como una rosa acompañada de una hermosa bebé.
Estos tres entraron al circo, tanto como el hombre y la mujer miraban dentro del circo con tanto desagrado y asco, fue así hasta que el hombre dijo:
-Nuevamente aquí.
》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
Hace tres años, un joven de 15 años había sido llevado en contra de su voluntad hacia otro país, lo llevaron sabiendo que él estaba tan adolorido, tan cansado y lleno de furia al ser separado de aquel circo con el que un día llegó con tanta ilusión y salió con tanto rencor.
Hace 3 años, era solo un niño inocente e idiota que eran tan amable con otros y tan enamoradizo que olvidaba que tenía que actuar de cierta forma para mostrar autoridad.
Un adolescente que nunca vivió esa etapa.
2,011
—Abuelito, ¿hasta cuando me dejarás salir con mis amigos?
—No hay amigos en este mundo, JungKook. -Dijo el mayor.
—Pero ¿Y Tata?
—Él es solo el hijo de un empleado, no debes relacionarte con él JungKook.
—Tú te juntas mucho con su padre, ¿por qué yo no puedo con Tata?
—¿Por qué tanta insistencia? Sabes muy bien que Kim y yo solo somos Jefe y empleado.
—Quiero a Tata y no quiero tener una relación de Jefe y empleado con él.
—¿A que te refieres?
—Quiero hacer con él lo que tú haces con mi abuelita cuando la ves, le das algo con los labios, creo que se llamaba beso, si, le das muchos besos y es lo mismo que quiero hacer con Tata.
Gravísimo error.
Luego de ser golpeado hasta no más poder, fue encerrado en una jaula pequeña y en mal estado, nunca supo la razón del porqué estaba allí en ese momento.
Cuando lo dejaron salir, lo primero que hizo fue preguntar por su "Tata", lo único que le dijeron fue que había huido del lugar junto a su padre, fue tanta su tristeza que le estaba provocando un gran daño mental, para evitar seguir con ese daño, su memoria borró todo registro de " Tata" de su memoria.
A sus 15 años le trajo un deja Vu al momento de ver al payaso enfrente suya colgando del techo, sintió una gran conexión, pero nunca logró recordar que aquel personaje que se hacía llamar "V" no era nada más que su lindo "Tata".
En la actualidad sigue sin recordar a aquel dulce niño que tanto amó de pequeño...
1 de Septiembre del 2,023
JapónEl aspecto del circo era tan asqueroso, tanto había cambiado desde la última vez que JungKook había estado allí. El típico color rojo con rayas blancas ahora sólo era un rojo muy obscuro con rayas grises. Se convirtió en un verdadero circo perturbador por parte del aspecto, los trabajadores se habían vuelto realmente locos al no tener a Kim DaeJoong o a V para controlarlos.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
RandomJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...