Capítulo 19: Es Mejor Morir

5 1 0
                                    

Un golpe en la ventana lo hizo despertar.

—¿JungKook?

...

SeokJin recorría a llamar a Heo KyuSaeng, desde hace 3 años se habían vuelto muy buenos amigos, aunque Jin sabía que el mayor tenía cierto enamoramiento por él, él no lograba sacar a un Kim NamJoon de su memoria.

Ahora que pensamos, no sabemos que fue de Kim hace 3 años, para hacerlo corto, el moreno cayó en la bebida y el recuerdo de SeokJin, aunque no era muy creíble que de verdad lo amara ya que siempre iba a visitar a Cassidy todas las noches, SeokJin era consciente de ello y su corazón lo toleraba. Actualmente, NamJoon no le ha dirigido la mirada a su ex-pareja por la vergüenza que tiene y por el dolor que el ajeno le causó.

Volviendo al tema central, KyuSaeng buscaba entre las cámaras algo que fuera de ayuda y justamente se toparon con una figura negra saliendo del circo, rápidamente los cuatro jóvenes se alistaron para tomarlo, no tenían pena ya que hoy no tendrían que dar función.

SeokJin se avalanzó delicadamente sobre el cuerpo negro, evitando que siguiera su camino, la figura se movía para poderse liberar de una vez, pero unas seis manos extras evitaban su acto.

—Veamos quien eres, hijo de perra. -Dijo MoonDrop, quien le quitó la máscara negra que tenía puesta.

Unos cabellos rubios hacían presencia, Angel jaló de los mismos para que levantara la cabeza, dejando ver unos ojos claros, piel un poco clara y un par de pecas adornando las mejillas con un ligero color rosado.

—¿Quién eres? -Dijo J-hope.

—Prefiero que me digan Félix y fui enviado por alguien que ustedes ya conocen a salvar a V.

—¿Por qué hemos de creerte? Llévenselo. -Ordenó J-hope.

YeonJun quien se mantenía callado, tenía un presentimiento bueno sobre la llegada de Félix al circo.

Por otro lado, TaeHyung se asomaba a su ventana, abriendo esta y encontrando un pedazo de papel envuelto en una piedra, lo tomó y leyó el contenido escrito.

"No seas duro con él, fue enviado a salvarte"

¿Él? ¿A quién se referían? ¿Quién mandó eso?

La entrada repentina de una figura negra cayendo y un YeonJun pateando el cuerpo tirado, V se alegró al ver al pequeño niño pisoteando un cuerpo.

—Así que se refería a él... ¿Quién es él y que hace aquí?

Angel tomó el cabello rubio del hombre, levantando su cabeza para que viera a los ojos del líder y hablara. —Soy Lee Félix y fui enviado a salvarlo.

—¿Salvarme? No necesito ser salvado y ¿Quién te envía?

—Esa información no se la puedo dar por nada del mundo a menos de que se me sea autorizado, de lo contrario no puedo. Sólo le puedo decir, que intentaron matarlo con un arma de fuego, gracias a que lo empujé evité su muerte.

—Tendré que matarte...

—Deme una sola oportunidad para demostrar que puedo ser parte de este circo y lo protegeré de todo.

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora