13: El amor

12 1 0
                                    

El amor es algo realmente sorprendente, te puede hacer cambiar tanto para bien y para mal, la misma persona decide para que usará el amor. Algunas veces las personas dejan su mala vida o actitud para estar junto a la persona que ama, pero el caso de Kim TaeHyung era totalmente ajeno a esa idea, su idea es volver de JungKook un loco como él.

...

Nuevamente el mismo sueño, siendo llevado por lo aires y nuevamente dejándolo caer, pero está vez soñó más que eso. Después de caer, abrió los ojos enfrente de un espejo donde se vio a si mismo y luego ver a un pequeño niño en lugar de su reflejo, observó más allá de la habitación logrando observar que estaba dentro de su cuarto, abrió la puerta que lo llevaba rumbo a las escaleras, bajando estas se encontró a su abuela junto a unos hombres extraños que tenían tomados a Kai y a su hermana por los brazos, un cambio de escenario fue presente cuando vio que estaba afuera de la casa de V y las personas mencionadas anteriormente estaba afuera escuchando lo que sea que sea que sucediera en la casa del rubio, se acercó sigilosamente y se encontró a si mismo en la cama siendo abrazado por V cuando este "lloraba", salió de esa visión y vio a uno de los hombres escuchar lo que ambos decían e informarle de todo a su abuela. Quiso seguir viendo más, pero un par de golpes en la puerta principal lo despertaron.

—¿Uh?

Se levantó con enfado no sin antes ver a sus dos amigos dormir cómodamente, fue a abrir la puerta y para su sorpresa era su rubio, el rubio al verlo no pudo evitar lanzarse sobre él, llenándolo de besos por todo el rostro y cuello. TaeHyung avanzó hasta entrar a la cocina y cerrar con llave para seguir con los besos hacía su pareja.

—TaeHyungie, detente. -Decía entre los besos.

—Tengo mucho tiempo sin verte y sin besarte, creí que moriría si no lo hacía así que llegue aquí buscando a Jin para preguntarle sobre ti y cuando te vi salir, no me pude contener.

—Yo también te he extrañado, extraño tus besos y cuando me tomas así de la cintura.

El rubio a punto de seguir con los besos, fue detenido por su novio la cual se notaba preocupado, su pareja la cargo hasta una silla en donde lo colocó sobre su regazo y comenzó a acariciar su cintura en forma de tranquilizarlo.

—Tae, Jin me comentó que alguien lo mandó a espiarnos, al parecer esa persona quiere vernos un mal, pero él no puede decir el nombre debido a que su vida puede estar en riesgo y hoy tuve un terrible sueño.

—Cuenta todo JungKookie.

—Soñé que mi abuela y otros hombres escuchaban lo que hablábamos aquella vez que mi abuelo anunció mi compromiso y esos hombres tenían el rostro cubierto de Kai y de su hermana y recuerdo que después de eso, al día siguiente Kai estaba diferente. No creo que todo haya sido producto de mi mente.

El rubio se levantó, dejando a JungKook sobre la silla.

—Tengamos una cita, JungKook.

—¿No escuchaste nada de lo que dije?

—Dije ¡TENGAMOS UNA CITA JUNGKOOK!

El menor decidió ver la hora en su celular, abriendo sus ojos en sorpresa al ver que ya iba a ser medio día, debía ir a casa, tomar una ducha, cambiar su ropa y luego regresar a encontrarse con Agust D. Se levantó y abrió la puerta luego de quitarle el seguro, pero fue detenido por las manos de TaeHyung.

—Tengamos una cita JungKook, te quiero a las 4:00PM en las afueras del circo.

—Nunca acepte nada y no iré ya que estaré ocupado el día de hoy.

—¿Haciendo qué? ¿Siéndome infiel con Agust D o con J-Hope?

 —Relaja tus palabras V, sabes que en unos años tendré esposa y por ende, mi abuelo me obliga a pasar tiempo con ella.

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora