16: Problemas.

9 1 0
                                    

[Capítulo largo, pero vale la pena porque se viene algo de drama]

...

A la mañana siguiente JungKook despertaba sin recordar mucho de lo que había pasado anteriormente, pensó que estaría con Kai, Hoseok y Jin,  vio a su alrededor y se dio cuenta que era la cama del chico rubio que tanto ama, pero el mencionado no se encontraba en la misma.

—¿TaeHyung? -Habló pensando que el rubio no estaría. —Tal vez se fue a hacer sus cosas en el circo, debería ir con los demás, deben de estar preguntándose en donde estoy.

—El mimo de quinta ya vino a hablar conmigo, no tienes porque irte.

—Oh que bueno... Espera ¿TaeHyung?

—El mismísimo.

JungKook se levantó lo más rápido posible y fue a abrazar y besar al contrario, no eran besos con desesperación, eran besos con calma y cariño.

—¿Qué pasa? ¿Por qué lloras, Kook?

—No lo sé, solo que no vuelvas a irte sin por lo menos dejarme una nota, no quiero volver a despertar sin tenerte a mi lado.

—Tranquilo Kook, no podré estar contigo todo el tiempo y a parte te vas a casar, ya no podemos tener estos encuentros.

—Me vale tres mierdas mi matrimonio con Isabella, yo te quiero a ti.

—Debo irme JungKook, DaeJoong y DaeYoon me esperan.

—¿Para qué?

—Al ser jefes de una atracción poderosa, debemos evaluar a YeonJun para que siga preparándose, cuando tenga la edad de Kai podrá ser alguien.

—Pero si Kai inició desde joven.

—Porque él si tenía potencial, YeonJun también, pero le hace falta muchas cosas.

—Ellos deberán arreglárselas, tú te quedas aquí conmigo.

—¿Y me lo vas a impedir?

—Te vas o te dejo sin 'eso' por un mes entero.

—Sabes manipularme, también sabes que este es mi trabajo y debo ir, si llegan a despedirme voy a morir.

—¡Ash! Está bien, vete y no vuelvas en 5 horas.

—Cinco horas en los que vas a extrañarme.

—Entonces vuelve dentro de 1 hora después de hablar con tu padre y con tu tío.

—Nos vemos en ese tiempo entonces. -Sonrió victorioso. —Antes de irme, te dejé comida en el microondas y después de comerla ve con Jin, yo recibí los regaños así que no te preocupes.

—Tae ¿Podrías sacar la comida del microondas y dejarla en la mesa?

—Pero JungKook, solo debes abrir, sacar la comida y volverlo a cerrar.

—¿Y si explota?

—Sigues con ese miedo. -Susurró. —Está bien, sacaré tu comida, pero debes comer de una vez antes de que se enfrié.

—Como usted diga.

Abrazó al rubio con más fuerza y este le dejaba besos por todo el rostro en forma de tranquilizarlo, pero algo en una ventana hizo que se alejara y se fuera sin más decir, dejando a JungKook más confundido y adolorido de pecho.

...

—TaeHyung, llegas tarde. -Dijo su padre.

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora