7: Me gusta

20 3 0
                                    

JungKook estaba ocupado ignorando a TaeHyung que le rogaba atención, todo con Jin estaba "bien", él y NamJoon se habían acercado más teniendo buenos términos, bueno, eso sabía él. Durante las dos siguientes semanas después del 12 de octubre, todo el circo se preparaba ya que dentro de 19 días tendrían la festividad de Halloween y en ese acto, Jin tendría que cometer 5 asesinatos con una sola maniobra, como ya era de saber, NamJoon sabía todo de Jin, incluso sobre su trabajo de policía y le pidió que usara sus habilidades para cometer el asesinato perfecto junto a los mimos, de lo contrario lo castigaría, no precisamente con golpes y eso era algo que Jin no quería.

-Jin Hyung. -Decía Kai.

-¿Qué pasa, pequeño?

-Recuerde que debe de pensar en su maquillaje y en su nombre de artista, nadie debe saber su identidad, menos esas personas.

-Por lo que tengo entendido, nuestra identidad debe ser secreta para quienes llevan la máscara, no me dijeron que en el espectáculo del 31 fueran a venir personas de esa clase.

-Vendrán personas normales y por eso mismo, hay familiares de la mayoría de trabajadores que vendrán, pero no saben que los espectáculos son reales y piensan que es "magia" o efectos especiales, si se enteran que es real, habrá masacre y créame que no va a querer ver eso. -Suspiro.

-Bien ¿Hay algún nombre que me recomiendes?

El menor lo pensó por un momento antes de responder. -¿Qué tal...Moondrop?

-¿Gota de Luna?

-Si Hyung o podría llamarse "Moon", son solo sugerencias.

-Me gusta "Moondrop". Gracias, Kai.

Durante el tiempo que Jin ha estado en aquel circo, Kai se había acercado lo suficiente como para ganar la confianza de Jin, eran como padre e hijo, claro que Bahiyyih no se quedaba atrás, ella era como una hija para Jin, los hijos que no pudo tener.

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

-Jungkookie, permíteme ser tu novio.

-No TaeHyung, ya te dije que no. -Sonrió traviesamente.

-Sé que me amas JungKook, así que acéptame.

-Me has atrapado, V.

-No me digas así, no me gusta. -Hizo una pequeña pausa. -¿Entonces si me amas?

-Tonto, sí te amo TaeHyung, pero vas a tener que consentirme ahora para que te acepte como mi novio.

-Eres tan irritante, a veces creo que juegas con mis pensamientos, haces muy mal JungKook.

-Aún así me amas.

Punto para el pelinegro, TaeHyung estaba muy enamorado de JungKook que podía perdonar que lo manipulara, un verdadero tonto.

-Ya JungKook, dime que me amas y no puedes vivir sin mí.

-Quisieras, pero no lo haré, debes consentirme.

-¿Con qué?

-Comida, sino me alimentas, no tendré energía para decir lo que quieres escuchar.

Y allí tienen a una de las personas más temidas del circo, comprando toda la comida que su lindo futuro novio quisiera, JungKook sabía como manejar a TaeHyung a su antojo y se aseguraría de aprovecharlo para ayudar a su amigo Jin.

-Aquí tienes JungKookie, ¿Me aceptarás ahora?

-Mmm no, de primero dime toda la historia del circo y en por qué debemos ocultar nuestros rostros y ¿Qué pasó con el rostro de DaeYoon y el de los mimos? Logré escuchar que sabías la razón.

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora